#5play.google.com/store/apps/details?id=mark.via.gp utilizo este navegador que no conoce si su madre pero me encanta. Es muy liviano. Pruébalo solo por curiosidad, ponlo a pantalla completa en las opciones y entra en meneame. Es un gustazo, no sabéis lo que os estáis perdiendo.
#146 Sí, muy de acuerdo. Es triste que el sistema capitalista basado en la ambición y el egoísmo personal sea el que ha conseguido mover más recursos y crear situaciones más prosperas, pero es lo que hay. Cuando aparezca algo más eficiente y justo cambiaremos, pero por ahora las únicas opciones de salvar una injusticia que conocemos son crear otras más perversas.
Me ha parecido muy interesante la reflexión que ha hecho y que no me había parado a pensar: Si el capitalismo necesita la libertad del individuo y aborrece del control estatal, porque luego en las empresas se hace exactamente lo contrario, dirigir, jerarquizar, planificar, controlar y subordinar.
#39 lo apartas y listo. Ya pasé hace años ese primer shock. El único pescado que no como son las bacaladillas porque ahí ya no sabes si es pescado lo que comes o ramen.
#2 El primer testamento tiene un pase con sus genocidios, lapidaciones, tormentas de fuego y demás... pero el nuevo testamento es demasiado woke: Todo es buenismo, amar al prójimo y demás mierdas con un dios hippie, new age, afeminado. Al final con el apocalipsis lo arreglan un poco pero por el camino pierden a sus fans incondicionales.
#8 Eso que dices es lo que diría alguien que conspiran para que no creamos a los que conspiran que no hay conspiraciones. No nos engañas, tú estás en el ajo.