"Las experiencias con ketamina varían mucho entre individuos, pero a menudo incluyen una perspectiva distinta o una desconexión del cuerpo, lo que permite una mirada desapegada y nueva sobre uno mismo, enriqueciendo la terapia". Estefanía Moreno formará parte de la mesa redonda «Saliendo del agujero: ketamina y salud mental» el próximo sábado 23 de noviembre en Fuertedélica. Moreno lleva a cabo psicoterapia asistida con ketamina en la Clínica Synaptica, centro pionero en terapia con psicodélicos.
|
etiquetas: ketamina , clínica , fuertedélica , terapia , entrevista , estefanía moreno
Un mal viaje de keta te puede dejar tieso como la mojama.
Como superviviente de una época de drogas bastante loca, os aconsejo: información. Informaros muy bien sobre lo que os metéis, pros y contras. Y si podéis, contad con alguien con algún tipo de formación médica.
Creo que lo he contado alguna vez, pero nosotros en el grupo teníamos (tenemos) a una médico.
No soy un jovenzuelo pero creo que mis ojos verán terapias contra la depresión con microdosis de lsd y ketamina controladas por un profesional que pueden mejorarle la vida a MUCHA gente. A ver si se termina con la mierda de las benzos de una bendita vez.
Por suerte era siempre el mismo y los demás no nos teníamos que turnar
Época buena para experimentar (siempre con responsabilidad) a partir de los veintidos, veintitres años.
La gente no sabe ni lo que compra ni lo que se mete. Y así pasan las cosas que pasan.
Que vale que lo que voy a decir es una barbaridad, pero coño, yo conocía a mi camello y sabía que si me daba mierda, se quedaba sin cliente.
Que una cosa es meterte ciertas sustancias y otra ser subnormal.