#4#8 Yo tuve el Oneplus 3T y es el mejor teléfono que he tenido con mucha diferencia.
Depende para qué lo querrá cada uno, la cámara, no era nada mala, pero igual no estaba a la altura de los iPhone o Samsung de la época. Para mí no es el aspecto más importante de un móvil, para otra gente sí.
Pero lo que era el rendimiento, velocidad para cualquier cosa que hicieses. Que gustazo usarlo, era tocar la pantalla para lo que fuese (abrir una app, configurar lo que fuese..) y la respuesta era absolutamente inmediata. Yo valoro esto más que la cámara.
Y las especificaciones eran brutales para su época.
Y la versión de Android más limpia que he visto (no sé si seguirán siendo así)
Lo de las conservas sí que sería digno de estudio, algunas pone "en aceite de oliva virgen extra" y a la que vuelcas el aceite de la lata parece agua, más claro que el de girasol.
#2 Si a mí me fuesen a ejecutar, prefiero guillotina a que me pinchen o me metan en el cuerpo cualquier mierda, que por mucho que digan que no te enteras, a saber.
No digo ya cualquier otro método de ejecución conocido por ésta gente (horca, pelotón de fusilamiento, silla eléctrica...)
#17 Yo me lo imagino, como que técnicamente, es como coger un balón, y andar en equilibrio sobre él, tú no subes ni bajas y siempre estás arriba, pero con un balón inmenso y sin necesidad de que éste se mueva a cada paso.
#6 Imagino que tú estarías siempre, digamos, en la cima, y todo tú alrededor cuesta abajo. Y daría igual hacia donde te movieses, siempre tendrías esa perspectiva. Pero eso, son y imaginaciones mías
#7 Yo la verdad que el seguro de decesos a la larga no sé si acaba siendo rentable o no. Pero ante la muerte de un familiar, el que se ocupen de todo el tema burocrático y de traslados, creo que no tiene precio.
#12 Pues o yo he entendido mal la película, o el motor que lo mueve todo es el amor, y a veces se hace demasiado dramática en este aspecto para mí gusto.
Podía haber explotado otros sentimientos o motivaciones humanas. Pero ya digo que es cuestión de gustos.
#6 Sí, no estoy criticando, ya digo que a mí me gusta, pero eso, me deja ese saborcillo amargo.
Entiendo que sin el factor humano no la hubiese visto tanta gente, incluso estoy seguro que hay gente se ha empezado ha interesar por la ciencia a raíz de la película.