La extensión de la nieve en el hemisferio norte a fines de noviembre representa un parámetro importante para el pronóstico de principios de invierno. La extensión de la nieve de este año es mucho más alta que el promedio y, según las estimaciones globales existentes, ahora está más allá de la más alta jamás observada hasta ahora. El pronóstico de invierno, especialmente en su fase inicial y en Europa, podría verse fuertemente influenciado por una extensión de nieve tan grande.
|
etiquetas: calentamiento , global
Y si todo esto falla, siempre pueden recurrir a citar a Iker.
Si te ha gustado el compendio vota aquí abajo
Ni los fanáticos de un bando ni los fanáticos del otro se esperan a que haya un estudio científico riguroso que determine si un evento específico es o no es causado por el cambio climático.
Ambos hacen exactamente lo mismo: ignoran la ciencia y hablan en base a su fe, hacen afirmaciones sin fundamento científico solo porque creen que están alineadas con sus creencias.
Estás más cerca de los fanáticos que hablan sin atender a la ciencia,… » ver todo el comentario
Y no has citado ninguno.
De todas formas si tu comentario sí estaba basado en los resultados de un estudio científico riguroso te agradecería que lo citases, para que podamos valorarlo.
#0 ¿Dupe?
El rey de la noche se acerca huuuuuuuuu
Preparen mantas.
JetStreem flojo con ondulaciones y más al sur significa que no podrá contener el frío en el artico, y que se descolgaran frentes 1ue traerán frío y nieve.
Tb influye el estado de Siberia nevado pues con la luz solar reflejada podia generar anticiclones potentes en siberia y escandinavia.
Y si el azoreño se sube en cuña a Groenlandia, en España se tendrían entradas árticas directas.
Hay muchas varientes y las que digo no son todas.