Actualidad y sociedad
10 meneos
21 clics
La prohibición de los coches de combustión enfrenta a los partidos ante las elecciones

La prohibición de los coches de combustión enfrenta a los partidos ante las elecciones

El PP Europeo pretende revisar la prohibición de 2035, mientras que los Verdes quieren endurecer los límites Ya hay 32.422 puntos de recarga de acceso público, pero suben un 11% los no operativos La mitad de los españoles no estarían dispuestos a pagar por acceder a las Zonas de Bajas Emisiones. Volkswagen tiene la intención de convertirse en el mayor fabricante de vehículos eléctricos del mundo, y para 2028 tiene previsto destinar más de 120.000 millones de euros a este fin.

| etiquetas: vehiculos combustion , pp , union europea , contaminacion
Las prohibición es un absurdo que solo beneficia a los más extremistas anti evolución. Es su principal argumento mientras se olvidan que defienden a capa y espada los intereses de los integrismos islámicos financiados por el petróleo.

En 10 años será completamente absurdo comprar un coche diésel o gasolina, e incluso un híbrido. Pero el que quiera hacerlo, que lo haga. Pero serán una minoría.
#1 Los coches térmicos deterioran la salud de todos, así que veo bien que vayan limitando su circulación progresivamente en las ciudades. Habiendo como hay una alternativa, es absurdo que sigamos vendiendo coches que nos envenenan a todos. Lo malo es que el cártel automovilístico europeo no permite que entren coches baratos chinos y ahora mismo la adopción del vehículo eléctrico es muy cara para los salarios españoles.
#3 Es que la prohibición de venta no tiene que ver con la prohibición de circulación. Son dos temas diferentes.
En Madrid los coches sin etiquetas no pueden circular dentro de la M40... ¿pero esto que mierda es?
#2 En ciudades de Inglaterra tienes que pagar cada vez que pasas por la ZBE. Tengo amigos que tienen que pasar inevitablemente para ir y volver del trabajo cada uno de la pareja y les sale la broma por £36 diarias (unos 42€).
comentarios cerrados

menéame