El territorio autónomo danés está en el punto de mira desde que el presidente electo de Estados Unidos reiteró su deseo de comprar la isla. El primer ministro de Groenlandia, Mute Egede, ha pedido que la isla del Atlántico Norte se independice del Estado de Dinamarca durante su discurso de Año Nuevo. La isla más grande del mundo, en la que viven unas 57.000 personas, fue colonia danesa hasta que se convirtió en territorio autónomo de Dinamarca en 1979. Desde 2009, Groenlandia tiene derecho a declarar su independencia mediante referéndum.
|
etiquetas: groenlandia , trump , dinamarca
Pero EEUU está en guerra con Europa.
Groenlandia primero, Canadá el próximo estado que se van a anexionar.
Presidente de una comunidad autónoma y mucho es. ( No llega ni a barrio de ciudad, mi pueblo tiene más población)
Buena suerte si declara la independencia, que si existe es por todos los subsidios daneses.
Hace poco dijo ese primer ministro: "debemos seguir abiertos a las asociaciones y al comercio con todo el mundo, especialmente con nuestros vecinos".
www.larazon.es/internacional/primer-ministro-groenlandia-responde-trum
En la segunda guerra mundial Hitler pertenecía a la sociedad secreta Thule, que era espiritista. Contataban con espíritus que decían venir del planeta aldebarán y de las Pléyades, la raza rubia que Hitler intentó restaurar, ya que revelaron haber vivido en la Tierra.
La sociedad Vrill se dedicó a la fabricación de ovnis, y por lo visto lo consiguieron, ya que el mártir modernos William Cooper testificó haber visto uno cuando… » ver todo el comentario
Ellos sabrán, yo me quedaría donde estoy.
Trump tendrá un plan para amortizar la enorme inversión en la isla y esas cosas siempre las acaba pagando el pueblo a escote.
Pues le deseo de corazón que consiga la independencia y los yanquis se lo agencien al día siguiente.
Así aprenderá que la política exterior funciona a través de fuerza e intereses. Y que si a día de hoy no son una colonia usana es porque forman parte de un país que está en la UE y la OTAN.
Hay tontos que solo aprenden a las malas