La policía catalana investigó el caso y les pudo explicar que José había muerto el mismo día que desapareció, aquell 27 de septiembre de 1991. La triste realidad es que la Guardia Civil encontró enseguida el cadáver, pero en aquella época no compartían datos con la Policía Nacional y, por lo tanto, no pudieron relacionar a la víctima con la denuncia de desaparición que había hecho la família. I la falta de comunicación entre cuerpos policiales no fue el único problema.
|
etiquetas: luis brusca , hermano desaparecido , guardia civil
Joder que raro.. pero sabiendo quién controla esa zona además son los mismos que lo ocultaron......
¿Cómo puede ser que el cuerpo apareciera a 20 metros de la torre?
Apareció a 20m de la torre como podía haber aparecido a 25m, a 60m o a 2km, porque evidentemente no cayó de la torre. No sé qué vería el conductor, pero no vio a ese hombre caer, ya que ni las heridas ni la distancia coinciden.
Por otra parte, un joven de unos veinticinco años de edad, que todavía no ha sido identificado resultó muerto el pasado viernes al arrojarse desde la torre de control del aeropuerto de El Prat, de Barcelona, informó ayer el gobierno civil de la provincia. Hasta el momento se desconocen las circunstancias en que se produjo el extraño suceso, cuyas diligencias. las instruye el juzgado de El Prat de Llobregat.
El presunto suicida, que iba…
Y luego la mierda de investigación que hizo la policía al hallar el cadáver.
En fin, país.
Acojonante
No os metáis en sanidad privada, pues es un error que puede salir muy muy caro.
Quien ha dado la respuesta ha sido Los Mossos d'Esquadra, por una denuncia de hace unos años.
Si en vez de soltar odio hacia todo lo que no es 'viva españa' y 'catalanes los culpables de todos los males' leyeras el artículo, verías lo que dice claramente:
'Hace unos años, Luis tuvo la idea de hacer una segunda denuncia -esta vez, a los Mossos d'Esquadra- para ver si ellos podían aclarar qué había pasado con su hermano.
La policía catalana investigó el… » ver todo el comentario
No culpo a los policías (llámese como se llamen) que se lo curran o a los médicos que se lo curran.
Es una absoluta vergüenza que haya tanta descoordinación y falta de información, insisto, en temas delicados.
Es un despropósito que los perjudica a todos.
Me da la impresión que los ciudadanos estamos desprotegidos y poco o nada podemos hacer a menos que, de nuevo, demos un zapatazo, nos carguemos en puta madre madre de más de uno, haya cosas desagradables y... ufff
Quiero pensar que hoy en día no pasan estas cosas.
El problema de comunicación fue entre Policía Nacional y Guardia Civil, podía haber pasado aquí en Murcia perfectamente.
"Los adverbios nunca, jamás, tampoco, los indefinidos nadie, nada, ninguno, la locución en la/mi/tu/su vida y los grupos que contienen la palabra ni aparecen siempre en oraciones de sentido negativo. Si estos elementos van antepuestos al verbo, este no va acompañado del adverbio de negación "La RAE.
No se Rick...
Igualmente madre mía que se produzcan estas situaciones.