Las Madres de Plaza de Mayo de Argentina apoyaron al gobierno actual de Venezuela y la investidura de Nicolás Maduro. “Desde nuestro país, sometido a las crueldades impuestas y generadas por un gobierno perverso enviamos nuestro saludo al presidente Maduro para que tenga la fortaleza y la sabiduría suficientes y necesarias para continuar la Revolución Bolivariana". Las madres brindaron “un fuerte abrazo militante y solidario al pueblo hermano de Venezuela dispuesto a sostener el legado del presidente Hugo Chávez".
|
etiquetas: madres de plaza de mayo , chavismo , venezuela , maduro
Todo mi apoyo a Las Madres de la Plaza de Mayo, a la Revolución Bolivariana y a su presidente Nicolás Maduro Moro, que hoy toma posesión del cargo.
Entonces la cosa no tiene remedio, Maduro seguirá como dictador electo y los otros seguirán intentando el golpe de estado ...
Pero vamos, que si ellas adoran a Maduro, que se vayan con él.
Argentina vive en una crisis permanente, con unos políticos lamentables, pero aunque económicamente estén en esa caída continua hacia el abismo, y que en las elecciones pasadas hayan elegido muerte en vez del susto, es un país inmenso y que podría ser mucho más rico que lo que es. Ah, y también tiene petróleo, no es Venezuela, pero tiene.
Hoy por hoy, los más peligrosos son los esbirros de la dictadura chavista, además de que si eres extranjero tienes la posibilidad de ser apresado, convertirte en rehén, ser acusado de terrorismo y convertirte en ficha de canje y chantaje de la dictadura (a menos que vengan a lamerle el escroto al superbigote).
Y tienen a 125 extranjeros más, como mínimo.
www.swissinfo.ch/spa/el-gobierno-venezolano-afirma-que-125-extranjeros
En rueda de prensa, transmitida por el canal estatal VTV, Cabello indicó que, hasta el momento, hay 125 «mercenarios» detenidos entre los que hay colombianos, estadounidenses, peruanos, españoles, italianos, uruguayos, ucranianos, suizos, checos, neerlandeses, israelíes, alemanes, argentinos, guyaneses y yemenitas.
lo triste es que no haya alternativa digna.