Actualidad y sociedad
32 meneos
39 clics
El goteo de bajas en Vox no cesa tras la ruptura con el PP: la exconsellera valenciana dimite por la "deriva radical" del partido

El goteo de bajas en Vox no cesa tras la ruptura con el PP: la exconsellera valenciana dimite por la "deriva radical" del partido  

Elisa Núñez, que fue destituida por el president de la Generalitat después de que Vox anunciara que rompía los pactos regionales con el PP, ha presentado su baja en el partido. "No comparto la deriva radical que el Comité Ejecutivo Nacional de Vox ha introducido en las políticas contra la inmigración irregular y en materia de violencia contra la mujer". "No puedo en conciencia asumir las políticas y declaraciones de Vicktor Orban, presidente del grupo al que se ha adscrito Vox en Europa; así como las de otros líderes que lo integran".

| etiquetas: comunidad valenciana , vox , pp , pactos , ruptura
"No comparto la deriva radical que el Comité Ejecutivo Nacional de Vox ha introducido en las políticas contra la inmigración irregular y en materia de violencia contra la mujer". "No puedo en conciencia asumir las políticas y declaraciones de Vicktor Orban, presidente del grupo al que se ha adscrito Vox en Europa; así como las de otros líderes que lo integran".

Qué escándalo, he descubierto que aquí se juega.
#5 igual para enlaces que son poco radicales
Pareciera que alguien no ve claro el futuro de los fascistas y quiere asegurarse la paguita en otra asociación de delincuentes formación política.

Podemos hacer una porra para ver cuando Elisa Núñez pide el ingreso en el Partido Popular. Por convicción política, obviamente.
Aquí los suculentos sueldos públicos no tienen nada que ver.
Supongo que cuando esta mujer se metió en Vox pensó que era como el Partido Comunista de los Pueblos de España, y claro, ahora viene la decepción.
Que vox está lleno de aprovechateguis y mamandurrios ya lo sabiamos casi todos.
Esos del chiringuito y las paguitas no pueden vivir sin ellas
#1 esque si juntas al partido que le mola comprar políticos de otros partidos, con el gusto de la derecha por los sobornos, sobres y paguitas, tienes la combinación perfecta.
joder, deriva radical dice la cabrona, como si antes VOX fuera comedido. Anda que no nos gustan las paguitas, luego que si Pablo Iglesias.
La ultraderecha de toda la vida parece que da por finalizada la crisis de la corrupción en los juzgados y vuelven a sus orígenes.
Simios juntos, fuertes xD xD xD
Vox empieza a soltar tufillo a ¡Oh de Ciudadans! o desgraciadamente a ¡Oh de Podemin!

El nuevo aroma de los españoles de pelo en pecho, palillo en boca y sol y sombra a la 10 de la mañana es ¡Oh de ardilla mofeta!.
El PP va a hacer un gran pedido de turrones el almendro para celebrar todos los que volverán a casa por navidad
comentarios cerrados

menéame