Actualidad y sociedad
10 meneos
115 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Empujones y tangana: Vinicius mantiene su perfil provocador en el España-Brasil

Empujones y tangana: Vinicius mantiene su perfil provocador en el España-Brasil

Vinícius Junior se convirtió en el protagonista antes del España-Brasil con una rueda de prensa -grabada por las cámaras de Netflix, que realizan un documental sobre su figura-, en la que enlazó frases de condena al racismo regadas con unas lágrimas comentadísimas. Sobre el césped del Santiago Bernabéu, en cambio, pasó bastante desapercibido. Discreto partido el suyo en el amistoso, eclipsado por Lamine Yamal en el bando español y Endrick en el brasileño.

| etiquetas: vinícius junior , vinicius , españa-brasil , amistoso
Ademas de un gran jugador, el tipo este es un caradura y un aprovechado, estirando la excusita de "es qeu son racistas"... no es racismo decir que es un chulo y un provocador. y que debería terminar expulsado la mitad de los partidos que juega por bocazas y violento, tal y como se ve en las imágenes.
Ahora, mas tontos quienes le compren el argumento
#1 #2 El problema es que casi siempre, después de las críticas legítimas sobre su comportamiento, viene un "puto negro" en la misma frase y eso es lo denunciable.
No sigo el fútbol ni conozco mucho a este zagal y sus problemas, pero creo que España no es un país racista, es un país clasista. Los negros, musulmanes, orientales, etc que vienen en jet o yate son recibidos con los brazos abiertos hasta por Vox.
#3 porque en este mundo solo hay una barrera. El dinero.

El resto son cortinas de humo.
#2 es muy buen jugador y como tal me gusta, pero veo que puede acabar como Robinho, Hulk, Adriano y cía, siendo una promesa toda su vida, destacando unos años y ganando torneos siendo eso, un buen jugador, cuando podría ser el número uno durante años, básicamente por su carácter y su círculo más cercano que no le aconseja bien.

Y va a estar divertido ese vestuario cuando llege Mbappe o Halaand
#2 Nadie ha dicho que sea racista decir que es un chulo y un provocador. Pero si dices que no está tan mal llamarme negro de mierda porque es un chulo y un provocador, entonces si, eso sí es racista.
Confunde racismo y lo banaliza. La gente lo rechaza por ser como es no por ser negro.
#1 lo entiende perfectamente. Se hace el tonto para salirse con la suya.
Si me regatean o me quitan la pelota es racismo.

Tener detrás un enorme coro mediático que te ríe las gracias, participa en tu teatro y te endiosa no es bueno para nadie, incluido este tipo, por otra parte un gran jugador que ganaría muchos enteros y simpatías para su "causa" si, simplemente, se dedicara a jugar al futbol y dejara de llorar tanto.
El chaval es mucho más gilipollas que brasileño, futbolista, millonario y negro juntos.

#5 Sí es bueno para su bolsillo y para el espectáculo. El fútbolo es lo de menos.
La Rosa Parks del fútbol español.

xD
Ha conseguido pasar de estrella rutilante a histrión decadente en un tiempo récord. A ese ritmo se va a estrellar contra la irrelevancia sin espacio para frenar.
Tonterías las justas o menos.
Vinicius no está desquiciado por el racismo, ni por la campaña de odio desde los medios. Está desquiciado porque los árbitros españoles han decidido que se le puede agredir impunemente partido tras partido, y si se queja se lleva la amarilla él. Es una consecuencia más de la corrupción en la Federación.

m.youtube.com/watch?v=xxPTxaHPsFE&pp=ygURRW50cmFkYXMgVmluaWNpdXM=
dad gracias a que no juega de portero
¿Alguien sabe por qué la gran mayoría de jugadores del Real Madrid de raza negra no recibe el mismo trato que Vinicius por las aficiones rivales?, ¿quizá porque sus maneras de desenvolverse en los campos de fútbol son diferentes a su compañero Vinicius? Y tengo claro que Vinicius en el Betis o el Alavés llevaría muchas más tarjetas rojas.
Los ganadores del partido de ayer fueron Vinicius y Netflix. Menuda pantomima de partido han montado para que Netflix tenga imágenes para su documental.
¿Quién dará las campanas este año?
comentarios cerrados

menéame