Actualidad y sociedad
11 meneos
215 clics
Cómo un grupo de criminales transformó mi casa en una fábrica de drogas

Cómo un grupo de criminales transformó mi casa en una fábrica de drogas

"Encendí las luces y 'oh Dios mío, un metro de tierra en mi dormitorio'", dice Charles Reeves, todavía sin poder creerlo, mientras le muestra su casa a la BBC. "Me sorprende que el suelo haya aguantado todo esto". Reeves, propietario de una vivienda en el norte de Londres, regresó de trabajar en el extranjero y encontró su casa familiar convertida en un cultivo de cannabis. Criminales, haciéndose pasar por inquilinos, habían vertido 10 toneladas de tierra en la propiedad. La sofisticada operación causó grandes daños en la casa.

| etiquetas: cannabis , fábrica de droga , londres
9 2 1 K 100
9 2 1 K 100
Recuerdo algo parecido, aunque a mucha menor escala, en un bar del norte gallego en los 2000.
Solo macetas, nada de echar tierra en el suelo como salvajes.
#5 Obviamente esto de alquilar una propiedad y que la usen criminales a modo de subarrendamiento para sus trapicheos ilegales ocurre en España a punta pala.

A algún afectado conozco.
La cosa olia rara y habia mucho humo , decian los vecinos muy contentos ellos.
"Criminales, haciéndose pasar por inquilinos, habían vertido 10 toneladas de tierra en la propiedad. La sofisticada operación causó grandes daños en la casa y dejó a la familia devastada." Sofisticadísima operación: echar tierra en una habitación.
#3 ¿has leído el resto, a ver que más se hizo?
#7 Sí, pero la expresión "sofisticada operación" se refiere a la "operación" mencionada en la frase inmediatamente anterior, dentro del mismo párrafo: el vertido de 10 toneladas de tierra en la propiedad. De ahí mi comentario.

Ah, ¿que se refería a la sofisticación de la "operación" de entrar como inquilinos en la casa, montar toda la infraestructura, cultivar el cannabis, venderlo, pasar desapercibidos, etc. etc. ? Pues que el autor de la noticia aprenda a redactar para que el lector no entienda lo que él no quiso decir.
El típico: "ten cuidado no te metan droga en la mochila"
... Y no me dieron ni pa un joint, los fucking bastards.

menéame