Actualidad y sociedad
11 meneos
208 clics
Clara, la cabra malagueña violada en la Complutense, regresa a su santuario, que se personará como acusación particular

Clara, la cabra malagueña violada en la Complutense, regresa a su santuario, que se personará como acusación particular

Este informe debe detallar tanto las lesiones físicas como las psicológicas sufridas como consecuencia del acto sexual. Las muestras de ADN, aunque no siempre están disponibles, son igualmente importantes cuando se pueden obtener. Ahora el delito de maltrato animal con actos de carácter sexual exige acreditar que hay lesiones como consecuencia del acto sexual, un requisito que no existía antes de la reforma.

| etiquetas: follacabras , clara , cabra
Espero que le den la incapacidad permanente por los daños psicológicos.

En los mataderos y ordeñadoras no sufren tanto...
#1 "El Santuario Dharma
Clara es una cabra de la raza autóctona malagueña, como lo era su madre, Heidi. Nació en el Santuario de animales Dharma a principios del 2023, y supuso el primer nacimiento en el centro de rescate, lo que la convierte en un ejemplar muy especial para Francisco José González, el fundador del santuario, tal como él mismo relata en la cuenta de Instagram."
#3 Dharma no era la iniciativa de Perdidos?
#4 Dharma es, en el hinduísmo y budismo entre otras religiones, el devenir de cada vida individual.
Me temo que van a joder más a Clara intentando obtener pruebas de lesiones y muestras de ADN que con el acto de zoofilia en sí.
Asesinados, violados… Los animales cada vez son más humanos.
"Este informe debe detallar tanto las lesiones físicas como las psicológicas sufridas como consecuencia del acto sexual."

Alguien que no puede contenerse y se folla una cabra en cuanto la tiene disponible, está claramente mucho peor que cualquier cabra. Pero como detectaron la violación (pequeña lesión e "inapetencia") y que alguien tenga que hacer un informe de las "lesiones psicológicas" del animal (del caprino, quieoicir) es de "Amanece que no es poco" imagino a Sazatornil preguntando a Ciges si sabe algo....
No está bien llamar cabras malagueñas a las profesoras de bioquímica. Un poco de respeto.
Es de justicia que permitan que la cabra se retire a su santuario
y se presente como acusación particular..
comentarios cerrados

menéame