Actualidad y sociedad
15 meneos
14 clics

Botín señala que el impuesto a la banca es un castigo al sector pese a que Santander gana 12.574 millones en 2024

Otro año de cifras récord, pero en un entorno que se complica por días. “Esperamos un 2025 mucho más complicado, más volátil”, ha reconocido la presidenta de Banco Santander, Ana Botín, en la presentación de resultados de la entidad, aunque también asegura que “Santander lo hará mejor que sus competidores”, después de otro año récord en el que el banco ha ganado más de 12.500 millones de euros y, pese a ello, critica el impuesto a las entidades bancarias porque les perjudica respecto a otros sectores.

| etiquetas: botín , impuesto .banca , castigo , santander
12 3 0 K 138
12 3 0 K 138
Para castigo el que bancos del tipo Santander, Bankinter , BBVA y similares se aprovecharon como hijos de puta que son, para esquilmar a los ciudadanos con tipos de interés inasumibles (porque el BCE así lo marcaba), cuando al mismo tiempo no retornaban los depósitos y ahorros de la gente con la equivalente subida de tipos que el mismo BCE les reclamaba aplicar.


Poco castigo tienen, que encima ni castigo ni hostias.

No les hace ni cosquillas la tasa.

Dancausa (Bankinter): “Vamos a ser capaces de digerir el pago del impuesto extraordinario con creces”
www.20minutos.es/lainformacion/empresas/dancausa-critica-ley-vivienda-
Mafiosos y extorsionadores impunes.
Así a lo tonto, si tienen beneficios podíamos reclamarles que devolvieran las ayudas de cuando el "emepunto"... Bueno, ya he dicho que es a lo tonto esto que digo...
Santander y Botín no tienen vergüenza.
Yo quiero ser un censurado, perseguido, castigado y con planes del gobierno para matarme porque los que declaran en prensa que son algo de ese son los únicos que verdaderamente les va de puta madre en este país.
Que les dé el perro un euro y que devuelvan el Banco Popular para hacer una banca 100% pública.
Hijos de puta, hay que decirlo más!

m.youtube.com/watch?v=XvL-XX2Nb08
Cada euro que tienen de beneficio, es vida de una persona.

menéame