Actualidad y sociedad
29 meneos
388 clics
En la barra con Miriam Blasco y una orden contra el matrimonio gay que aún la persigue: "Voté, fui al baño y lloré"

En la barra con Miriam Blasco y una orden contra el matrimonio gay que aún la persigue: "Voté, fui al baño y lloré"

El voto contrario a la ley del matrimonio homosexual, en 2005 es una espinita clavada. Prefiero no buscarme excusas. Se juntaron la disciplina de partido, mi madre, muchas cosas, pero al final la decisión fue mía. Y es una decisión que he tenido que perdonarme, haciendo un trabajo personal importante.

| etiquetas: miriam blasco , voto , judo , matrimonio gay
Así son todos los fachamierdas, unos vendidos que votan hasta en contra de derechos que ellos mismos pierden y que no hacen daño a nadie solo por el puestecito.

A mi no me da ninguna pena esta imbécil que sé de sobra que votó lo que votó por el silloncito caliente. Luego son todo lágrimas de cocodrilo.
#2 Exacto, voto por su sillón aun perjudicando al ciudadano, ninguna pena.
#11 Me cuelgo de ti.
¿Ahora se permite aquí referirse a personas como fachamierdas? que va a ser lo siguiente ¿rojo de mierda?

El odio y la intolerancia tiene muchas caras.
@admin
#15 Harkon tiene razón, pero no tiene formas.
#19 Es una cuestión de mantener las formas, no puedes expresarte en esos términos y luego querer dar lecciones de delitos de odio, o llorar por las esquinas cuando alguien de otra cuerda se exprese en esa manera, por pura coherencia.
#21 El anónimo fomenta este tipo de comportamiento. No es este el mejor lugar para buscar coherencia.
#23 No espero coherencia de los usuarios, como bien dices es interné, si de la moderación, que para variar decepciona.
#2 Si hubiese sido alguien consecuente desde el inicio no habría noticia. Estas historias de "superación" dan penica.
#2 Los del PSOE lo mismo, a veces votan en contra de medidas que podemos presenta que irían muy bien para el conjunto de la sociedad y para ellos mismos.
#24 Lo sé, totalmente de acuerdo
#2 ahi ahi, generando odio, maravillosa progresia nos ha quedado, y estos se supone que son los buenos
#28 No es que seamos buenos, es que es muy fácil ser más bueno que quien tiene la ética y catadura moral de una cucaracha y desde luego bastante mejor.

De nada
#31 besas a tu madre con esa boca?
En fin
#33 y tú? O le das con las antenas? :troll:
#2 En esto no estoy de acuerdo contigo. Mientras se vote a plancha cerrada y no a representante directo, las decisiones de voto no pueden venir de la conciencia de cada cual; porque no sé cuál es la conciencia de la persona en particular que está recibiendo mi voto.

Si fuera al contrario, tampoco me gustaría que al representante que voto tenga una conciencia diferente al del partido que pertenece. Soy de izquierdas, si un representante de circunscripción de mi partido saca escaño, no me…   » ver todo el comentario
Entiendo que debería despertar algún tipo de empatía, pero a mi me produce el efecto contrario.
¿El partido por encima de la persona? ¿De mi persona? ¿Negando mis derechos como ciudadano?
No gracias.
#6 en otra entrevista suya que leí hace algunos años, pero no muchos, lo defendía y decía que el. Psoe tenía a los gays monopolizados y resigaba a todo el colectivo lgtbi a trabajos creativos y livianos para que les votasen. Vamos, todo na joya. 
#6 son las cosas del vivir de puta madre sin hincarla. Hay quien cambia sus principios por llegar a final de mes sobrado.

Lo peor es que su falta de honestidad la pagan inocentes. En este caso las personas que se quieren casar.
Pues de forma anecdótica debo señalar que yo soy feminista desde mi juventud gracias a ella. El gimnasio en el que hacía judo cerró, y nos fuimos los que teníamos un poco de nivel una temporada al gimnasio en el que entrenaba nuestro profe, repleto de cinturones negros. En aquella época yo era cinturón marrón con 17 años de absoluta estupidez, y pesaba un poco más de 72 kilos (mi teoría era que es mejor ser el gordo de los pequeños que el pequeño de los gordos y estaba en -73 y me funcionaba en…   » ver todo el comentario
Lloriqueos de bolsillos llenos mientras pactan con la ultraderecha que sigue negandolo , el precio de gobernar aun contraviniendo la tan ensalzadas lista mas votada.
No soy presidente porque no quiero , eso si parece representarle.
Basura homofoba fascista
Si yo he podido perdonarme, ¿por qué no me perdonan los demás?
#12 Joder, qué buena frase xD
Es una pequeña demostración de que el sistema no funciona cuando existe algo llamado la disciplina de voto y como te la saltes hay consecuencias.
En este caso ella dice que fueron más cosas, pero imagino que una sanción por parte del partido tuvo un peso grande.

Personalmente creo que restringiría la disciplina de partido, no creo que la gente deba votar lo que un partido dice, sino lo que ellos realmente creen. Creo que el sistema sería mejor así. No quiero decir que sería perfecto, pero creo que sería un poco mejor.
#1 Si cada circunscripción votase a su representante, como se hace en otros países, en lugar de votar una lista cambiarían bastantes cosas.

Por otro lado, no se que esperaba esa persona al meterse en un partido conservador.
#1 #9 Estamos en una partitocracia. No os enteráis. Eliges PP o PSOE y poco más y ya. No eliges ni a los jueces ni a los medios de comunicación. Manda Europa con unos líderes no elegidos democráticamente y más manda USA y las grandes corporaciones. Lo demás es teatro.
#9 #1 #14 a mi las circunscripciones medianas me gustan, permiten representatividad de más opiniones... Esa problemática en mi opinión se solucionaría aplicando por ley una mayor democracia interna en los partidos buscando medidas para impedir el control de las listas por parte de los Politburos de los partidos, vamos primarias provinciales libres para escoger candidatos que defiendan de verdad a sus provincias
#9 debe ser que hacerte facha es como salirte los dientes, duele al principio pero luego les sirve para comer :roll:
Me fui al baño a llorar... lágrimas de cocodrilo... :wall:
#17 pero cuál de los baños, el normal o el que da positivo en cocaína? :troll:
Se trata de una política que estuvo 16 años en el senado, que da como propios logros para los deportistas que realmente lo fueron y que en cierto momento se vio en una encrucijada moral en la que se arrepiente de su voto, pero ha logrado perdonarse a sí misma y admite las consecuencias de su decisión.

Estoy a la izquierda de nuestro fanático particular podemita y soy capaz de perdonar a la gente que me parece sincera después de haber reflexionado mucho sus malas decisiones del pasado. No hay que olvidar algo fundamental que nos une, y es que somos humanos. El rencor no nos hará mejores, más bien al contrario.
Viva la coherencia
¿Se lo pagaron con una avenida?
comentarios cerrados

menéame