Bernabé fue ya despedido hace 4 años del Lazio por declararse admirador del dictador Benito Mussolini, aunque fue después readmitido. Admiro mucho a Mussolini. Pero eso es el pasado. Él no tiene nada que ver. Aquí estamos hablando de mi salud», añadió.
Detrás de la banda hay “una chica y un chico”: “Ninguna nos llamamos Viviana, Naiara, ni Claudia, ellas son nuestros alter egos, nuestras personas literarias, nuestros avatares”. Las Nenas defienden que uno de sus principales intereses era “probar” si su música es “creíble como producto enteramente humano” en una época “plagada de bots, robollamadas, imágenes falsas, cocinas fantasma y fake news”. Sin embargo, la comercialización del álbum incluye el lucro económico.
Con la cantidad de basura que se escucha hoy en día va ser imposible diferenciarlos de una banda normal. La pregunta que me hago yo ahora es si esto es o no malo, no termino de ver el problema, cada cual usa en sus composiciones los instrumentos o tecnologías que quiere. Tampoco tengo problemas con Gorillaz por no ser todos personajes reales detrás del dibujo.