77 años de prisión, en penas que van desde 3 años y seis meses hasta 5 años y medio de prisión; esta es la pena a la que se podrían enfrentar un total de 18 activistas en la ciudad de Sevilla por el caso de la okupación de un edificio en el barrio de la Macarena en 2018. El proyecto habitacional, con el nombre Corrala Dignidad, era un espacio de vivienda para personas en situación de calle. Siete años después y tras un aplazamiento en junio de 2024, este próximo lunes 17 y martes 18 de febrero comenzará el juicio contra las 18 personas.
|
etiquetas: vivienda digna , corrala dignidad , okupacion , sevilla , desalojo
Si fuera un caso de derribo de un hotel construido en parque natural protegido, se tirarían años mareando la perdiz hasta cargarle el muerto al bolsillo de todos los ciudadanos.
Un ejemplo: www.lagacetadesalamanca.es/sucesos/absuelto-estafa-constructor-dejo-ob
2º Dejarles sin tratamiento médico es tortura
3º Hacerles desnudarse mientras sangraban sin ser tratados también
4º Obligarles a hacer sentadillas mientras sangraba también.
Así que si, es tortura.
Las muertes por malas decisiones políticas son minucias, por lo visto, en comparación con esto.
Claro..
"Que asuma las consecuencias"
Por darle un uso a un edificio que llevaba años abandonado.
Menuda persona despreciable eres.
#5 La tengo, muchas gracias
Pues al propietario es hacia quien yo tengo empatía, así que por mi parte ojalá que estos acusados sean condenados por no respetar la propiedad de otras personas y que coman barrotes.
Supongo que tú eres uno de esos particulares y lo tuyo no es empatía, es mero egoísmo que hace estar en contra de cualquier cosa que pueda tocar tus beneficios. ¿Me equivoco?
Y no, si bien tengo una vivienda que he alquilado un par de veces como alquiler temporal, he decidido no volver a alquilarla y únicamente hacer uso de ella en mis vacaciones. Cero beneficios, así que te equivocas.
Yo como soy propietario tomo parte por el propietario.