La Cámara de Representantes de Estados Unidos ha aprobado este jueves una legislación para sancionar a cargos del Tribunal Penal Internacional (TPI) en represalia por la orden de detención de la corte contra el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, y su anterior ministro de Defensa, Yoav Gallant. El proyecto de ley, presentado por el presidente de la comisión de Exteriores de la Cámara, Brian Mast, ha contado con el apoyo de los republicanos y de buena parte del ala centrista demócrata, que considera que el TPI no tiene jurisdicción par
|
etiquetas: cámara de representantes , estados unidos , aprueba , ley , sancionar , tpi
El pais más belicista de la historia de la humanidad y segunda potencia mundial, se permite amenazar a cualquier organismo o país que ose dudar de su hegemonía.
Europa siendo colaborador de la locura de estos dos países, quejándose un poquito pero sin hacer nada efectivo.
Lo dicho tenemos un futuro fabuloso.
Y si les llevas la contraria, te sueltan propaganda sin parar para que veas que tienen razón y el equivocado eres tú.
Y así vamos desde que el traidor del chaqueta pana nos vendió al amo (a pesar de los millones que estábamos en contra y nos manifestábamos, para dejarlo claro).
Recordemos cómo en redes sociales cuentas "misteriosas" instaban a no votar a los demócratas por "apoyar el genocidio".
Recordemos cómo en redes sociales cuentas "misteriosas" vendían que con Trump se acabarían las guerras.
Qué fácil les debe haber sido engañar al personal.
La simbiosis EE.UU.- Israel y Europa sumisa es la decadencia de Occidente, esto se ve en la economía y en la geopolítica.
EE.UU. está dando palos de ciego desde hace más de dos décadas, ha derrochado todo su potencial y su reputación en guerras inútiles pero que han causado cientos de miles de muertos y llevado a varios países a la pobreza. Mientras China crece económicamente y se acrecienta su influencia politica.
En el fondo EE.UU. no se pueden hacer peor las cosas.
Y sin embargo tienen millones de adeptos por todo el planeta que no les cuestinan nada. Habría que hacer estudios de como se ha llegado a esta situación.
Hay veces que no se les entiende y parece que los malos son los comunistas y todos aquellos que no obedecen sus deseos y ambiciones, que son siempre calificados por occidente como dictaduras antidemocráticas a las que se puede destruir, cómo ha sucedido con la prospera Siria, Libia, Irak, etc.
Si no mira la persecución anticomunista en Hollywood.