El texto critica que el ministro de Transformación Digital de España no tenga experiencia en tecnología. Señala que: 1️⃣ Su red de colaboradores será limitada y posiblemente menos capacitada. 2️⃣ Su falta de experiencia dificulta su credibilidad y autoridad en el sector. 3️⃣ Tomará decisiones desde una visión ideológica en vez de técnica. 4️⃣ Su perfil político genera polarización, dificultando el consenso.
|
etiquetas: ministro , reflexion , jaime
Sin salir de pp, para no sugerir preferencias partidistas, Arias Salgado (abogado) sin ser un gran ministro, lo hizo mucho mejor que Cascos. Ana Pastor (médico) también bastante mejor que Cascos (y peor que Arias Salgado).
Todo esto es filosófico o utópico, no digo que se corresponda con nuestra realidad actual.
Genial.
Por favor, admito debate (que creo que puede ser interesante) sin falacias, así que te pido dejar los hombres de paja al margen. He puesto un ejemplo sencillo, pero no es más que un ejemplo. En ningún sitio he dicho que una prioridad política tenga que estar basada en los criterios que has expuesto.
www.cope.es/emisoras/extremadura/noticias/retrasa-vez-llegada-ave-extr
Nada mas.
Lo del amado líder y gurú sabelotodo que tienen de imagen los acientíficos me da un poco de miedete.
No se, para eso pones a unos de los asesores como ministro y te quitas al intermediario...
Cada cargo tiene su responsabilidad y sus necesidades.
En este sentido, la red de contactos es fundamental, red que no tiene el que se ha dedicado siempre a la política.
Pero hay dos casos con sus variantes.
Está el político cantamañanas que de cara a los votantes es Dios pero que al que luego nadie quiere acercarse para no enmierdarse su vida laboral, estos acaban nombrando auténticos gañanes compañeros de juergas para cargos de mucha responsabilidad.
Luego está el político honesto que admite sus limitaciones y busca contactos competentes entre amigos hasta segundo y tercer grado y al que algunos están dispuestos a acercarse sin mucho miedo a manchar sus vidas laborales.