Magnífico discurso de Mathilde Panot (Francia insumisa) en el que denuncia la visita del ministro israelí Smotrich a Francia y exige decencia política mundial. 2'15 min
Los políticos europeos, tanto socialistas como liberales, tienen que recurrir a la censura de los medios y a la detención para tapar su apoyo a las políticas nazis y sionistas. Luego nos dirán que eran neutrales, como en el golpe de estado en España.
Los discursos que lanzan los ministros israelís no salen en los medios de comunicación. Esta frase suena conspiranoica, pero es la puñetera realidad. Son discursos de genocidas soltando barbaridades. Quien conozca el alma de un auténtico ultraderechista, sabe que no se cortan un pelo a la hora de soltar salvajadas por la boca
Lo de Francia es una vergüenza total. Una cosa es que su derecha tenga el cerebro de cacahuate, como en casi todo el mundo, pero recibir a un despojo humano como Smotrich sólo ha sido posible con la complicidad del inepto de Macron.
Smotrich de origen ucraniano es uno de los elementos más radicales del gobierno israelí. Sería largo enunciar sus amenazas contra los palestinos con el destino que les espera.
#13 los únicos traidores son la chusma derechuza casposa aplastapobres, feladores de ricos, poderosos, sionistas y demás ralea (@Castigadordepagascalers te pillo el término)
Lo que no frenen los políticos lo debemos frenar nosotros. Hay que salir a la calle y paralizarlo todo hasta hacer caer a los corruptos y a los colaboracionistas con los genocidas.
#19 ¡Hablemos de esta persona que, cuando se trata de Moscú, se pone en modo "solo queremos la paz", pero para otros temas es más beligerante que un gato enojado! Es como una agente doble con un toque de hipocresía.
Que pena que los que ostentan el poder no tengan conciencia ni vergüenza
Al ignore.
Bra-vo
¿Tienes algo que decir sobre ese tipo?
¿Que apoye a Putin impide que pueda criticar a Israel?
¿Que tú seas un bot impide que luego quieras a tus seres queridos?