edición general
adolor

adolor

En menéame desde octubre de 2010

6,13 Karma
20K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
395 Comentarios
0 Notas

Israel eleva el tono contra España: “Haremos daño a quien nos haga daño; los días de la Inquisición acabaron” [143]

  1. Esperemos que los espías patrios se dediquen a lo importante y que lo hagan bien. Acaban de amenazar al país.

Impuestos y justicia social [139]

  1. #94 es un bot, seguro.

Miles de noruegos celebran la decisión de su gobierno de reconocer el Estado de Palestina [58]

  1. #26 en el sitio donde estaban antes de la segunda guerra mundial. En sus casas. Pero ya se las habían robado y los ladrones no querían devolverlas. En los países de los que eran originarios y dónde habían vivido durante generaciones. Cómo el resto de poblaciones europeas que vivieron innumerables guerras y modificaciones de fronteras.

¿Discutes con un superbot pro-israelí? [EN] [75]

  1. #15 aquí hay bots seguro.

Albares llama a consultas a la embajadora española en Buenos Aires sine die tras las "gravísimas palabras" a Sánchez y le exige disculpas públicas [215]

  1. #100 Creí que no lo iba a decir nadie!

"Allí en Rafah no hay civiles inocentes; tendremos que entrar y matar". [43]

  1. Esto sí que es un partido terrorista.

"Por tu plaza, cinco kilos": así se compraban los empleos en la Deputación de Ourense de Feijóo y los Baltar (II) [61]

  1. #1 mira, un burro volando! xD xD xD

OMS: el hospital Al Shifa en Gaza está totalmente destruido y es ahora un cementerio [19]

  1. #5 a su casa había que mandar a pelo blanco.

El juez Peinado se niega a archivar la causa contra Begoña Gómez y encarga a la Guardia Civil la investigación [191]

  1. #103 el hermanísimo va solito. Lo de Koldo son todos los socialistas que en el mundo han sido.
  1. #126 negativo por pelma

Aviones defectuosos, trenes que se descarrilan y puentes que se caen: la crisis de transporte e infraestructura en EEUU es global y severa [85]

El juez conoció hace casi dos años el plan de Interior para “matar políticamente” a Pedro Sánchez [84]

  1. #26 cuando leí en el artículo su nombre me dió un ataque de risa.

“Mi voz, mi decisión”: una iniciativa europea para blindar el derecho al aborto ante la amenaza reaccionaria [331]

  1. #25 Claro, como el derecho a la vida, o a la inviolabilidad del domicilio o a la educación. Di que sí.

La economía de España vuela: el PIB bate todas las previsiones ante el tirón de la inversión y las exportaciones [211]

  1. #17 Las crisis en este sistema son periódicas puras. El único momento de nuestra existencia española en que no nos machacaban con la crisis de turno fue durante los años de inmensa placidez del Aznarato.

Manos Limpias lamenta que Sánchez no dimita y anuncia más pruebas que apuntarán esta vez al propio presidente [237]

Feijóo, lejos de rectificar, insiste: "El que tiene un problema judicial es el señor Sánchez" [81]

  1. #80 hay un problema
  1. #78 bueno te parece que si haces que la gente piense en ratas chepudas con coletas a la hora de elegir, por supuesto que estás atacando al sistema democrático. Cómo funciona? Te recomiendo la peli Brexit. Un libro, los ingenieros del caos.
  1. #76 no hay conspiranoia, hay hechos respecto al tema de Podemos. No sé si te refieres a bulo sobre lo de Begoña Glez. Esta muy hablado estos días. De todas formas la gente que hace la denuncia tiene credibilidad cero. Ya, ya lo sé pero ni siquiera son el porquero de Agamenón; son los cerdos.

Algo que aún no sabemos sobre las razones de Sánchez pensando si se va. Ekaizer y Cintora [33]

  1. #26 El PSOE lleva hechas muchas imbecilidades, en educación la más gorda con los conciertos y en economia fieles discípulos de Tamames. Esperemos que los que pueden tirar de ellos a la izquierda lo hagan y sean capaces de establecer un acceso más justo a la judicatura (cinco años estudiando la oposición y pagando preparador no se lo pueden permitir todas las clases sociales) modificar la ley del CGPJ para desincentivar el modo garrapata de los actuales vocales y sobre todo el tema de los medios de comunicación, ahora mismo son completamente irresponsables con la mentira, pueden cargarse a quien quieran sin consecuencias; pues como a los médicos que no pueden ejercer su profesión sin responsabilidad.
  1. #24 a la fuerza ahorcan! Yo creo si tienen sentido de lo que significa la democracia tendrían que actuar. Pero no sería batalla fácil.
  1. #8 Bien, pues a lo mejor este es el punto que necesitaba la sociedad para ver realmente lo que pasa. El resentimiento no hace que haya cambio en todos esos temas. Teníais razón, sí. Ahora toca hacer algo para que esa podredumbre termine en el vertedero. Ya está dicho el ya te lo dije. Ahora, por la trascendencia que tiene el puto lawfare es hora de hacer algo para librar a la democracia de él.

Feijóo, lejos de rectificar, insiste: "El que tiene un problema judicial es el señor Sánchez" [81]

  1. #74 El objetivo era hacer el máximo daño posible sin prevaricación, porque en la justicia europea les hubieran dado. El punto era generar titulares anti podemos durante el tiempo necesario para acabar con ellos. Habían hablado de nacionalizar empresas de sectores estratégicos para la nación, de entrar en el CNI. Imagina que entran en el CNI, lo de la policía patriótica debe de ser un chiste comparado con lo que deben de hacer los espías patrios. Se cargan el sistema democrático antes que dejar que la chusma sepa nada.
  1. #72 cómo con Podemos. Pobrecitos jueces ciegos, sordos y mudos.
  1. #69 que es ridículo abrir diligencias por los artículos de tabloides, que no consultó a la fiscalía, que los que presentan el papelito son ultras por eso debería de haber tirado de fiscalía y no tirarse a la piscina. Que da mucha pena este pozo de basura, con persecuciones personales, en el que llevan demasiado tiempo convirtiendo este país.
    Pero nada, la mitad del país a lo suyo. El problema no es que a esta tía le metan una investigación prospección, que se carguen a Pedro Sánchez. El problema son ellos que son los putos orcos de Mordor llenándonos a todos de sus babas asquerosas.
  1. #67 Faltoso profesional. Imposible competir.
« anterior1

menéame