Los explosivos que Israel colocó en el Líbano y que este martes han causado doce muertos y alrededor de 3.000 heridos provienen de un lote de dispositivos buscapersonas fabricados en Taiwán y vendidos a Hizbulá, según informa el diario norteamericano The New York Times citando fuentes anónimas del Gobierno de Estados Unidos. Hizbulá habría encargado a la empresa taiwanesa Gold Apollo unos 3.000 de estos aparatos que habrían sido manipulados por Israel antes de llegar al Líbano.
|
etiquetas: explosivos , hezbollah , the new york times , gold apollo
Asevero, no entro a valorar si acto terrorista o no, solo la coordinación
Dos tipos anodinos viajan a EEUU, se apuntan a una academia de vuelo y aprenden cuatro conceptos en un par de sesiones. Un día se levantan por la mañana, pillan dos Boeing 767, y los estrellan contra las Torres Gemelas de NY provocando su derrumbe en directo para todas las TV del mundo.
Go to #15
Cc #12
Los servicios secretos sionistas han estado intentando interceptar las comunicaciones… » ver todo el comentario
"In this case, Magnier said, the pagers procured by Hezbollah were with a third party and they sat at a port for three months, awaiting clearances, before they were finally moved to the Lebanese group.
Hezbollah suspects that it was during those three months that Israel managed to plant explosives in the devices, the military analyst said."
No veo yo a Israel destapando tan alegremente una operacion de esta envergadura salvo que como se dice por ahí, estuvieran bajo sospecha de ser descubiertos y de perdidos al río. Esto es como los ingleses con Enigma ... era una cosa muy golosa como para destaparla y tenían que evitar dar informaciones o camuflarlas de alguna manera para que no se sospechase.
Incluso sacaron beneficio de esa venta.
Vamos, que esto lo veo una tarde en una pelicula de T5, y cambio de canal ... no me lo creo.
Los de Apollo han entendido hoy porque diablos un húngaro les pagaba una pasta por la licencia de un busca prehistórico con una marca sin valor.
Les hubiera sido complicado hacerse pasar por taiwaneses