edición general
8 meneos
67 clics
¿Qué pasa en tu cerebro cuando escuchas reguetón? Jesús Martín-Fernández, neurocirujano y compositor - YouTube

¿Qué pasa en tu cerebro cuando escuchas reguetón? Jesús Martín-Fernández, neurocirujano y compositor - YouTube  

“Desde muy pronto me apasionaba entender la emoción humana, la misma que nos mueve a todos los seres humanos”. El neurocirujano y compositor Jesús Martín-Fernández se ha convertido en un referente mundial en la cirugía despierta de tumores cerebrales gracias a su compromiso e innovación en la medicina actual. Martín-Fernández, lidera un equipo internacional de investigación sobre cómo preservar las emociones en la cirugía despierta impulsado en gran medida por su mentor, el profesor Hugues Duffau, a quien considera el pionero de esta técnica.

| etiquetas: música , cirugia , neurociencia , neurocirujano
Se encoge
#1 #2 Vaya, qué comentario más triste y patético. Está claro que sois unos aburridos que no saben lo que es disfrutar de la vida. Os falta chispa, os falta alegría, y sobre todo, os falta ritmo. Seguro que sois de esos que se quedan sentados en una esquina en las fiestas porque no saben ni mover los pies al compás.

Descalificar algo que no entiendes solo muestra tu ignorancia y tu incapacidad para disfrutar de lo bueno. ¿No sabes bailar? No es sorpresa. Mejor quédate con tu música aburrida y déjanos a los que sabemos divertirnos disfrutar del ritmo y la energía del reguetón.
#10 Todas las canciones tienen el mismo ritmo, las letras son generalmente denigrantes para las mujeres y parecen cantadas por alguien afectado de macroglosia.

Musicalmente hablando, el reguetón es a la música clásica lo que un dibujo de un niño de 6 años a Velázquez. A poca sensibilidad musical que tengas, es un estilo que resulta tremendamente saturante y aburrido. Abusan de la progresión I - V - VI menor - IV. El propio Enrique Iglesias tiene varios éxitos como Bailando, Duele el corazón,…   » ver todo el comentario
#22 menudas chorradas dice ChatGPT.
#10 Es verdad no sé encoge, realmente no tiene actividad y el encefalograma es plano al igual que la tierra de muchos que les gusta este sonsonete decadente.
#10 Eres el clon de aquel usuario que llamaba amargados a los que no les gustaba el reguetónen otra noticia pocos meses atrás? Suenas igual.
#12 Soy el mismo usuario, no un clon. Que no te enteras.
#13 Disculpe vuestra merced a un plebeyo como yo que no hizo el esfuerzo de revisar el historial de comentarios. Ahora me autoimpondre un castigo severo, pero para eso necesito que me recomiendes canciones de reggaeton :troll:
Se pudre directamente.
TL;DR

Nada. Y cuando digo nada quiero decir que no hay actividad cerebral. Vacío cuántico. La nada absoluta.
#3 Un gráfico encefalográfico sorprendentemente similar al del Nu Metal.
#3 ¡Por favor! Decir que no hay actividad cerebral cuando escuchas reguetón demuestra lo limitado que es tu entendimiento musical. ¿Vacío cuántico? ¡La nada absoluta es tu capacidad de apreciar algo más allá de tus estrechas preferencias! ¿Quién te crees para insultar algo que claramente no entiendes? El reguetón es pura energía y ritmo, y si no puedes sentirlo, el problema no es del reguetón, es tuyo. Aprende a abrir tu mente antes de descalificar lo que no puedes comprender. ¡Sigue en tu ignorancia si quieres, pero no vengas a hablar de lo que no sabes!
Quieres morir para acabar con el sufrimiento.
Al otro lado del río, qué gran canción... www.youtube.com/watch?v=cg1wDc9JVB4

Pero más en relación al envío, creo que lo que se nos escapa aquí no es si reguetón si o no (personalmente lo aborrezco) si no que el reguetón es un "robo" a la música africana de nuestros ancestros compartidos, tal y como Elvis robó el rock a la música negra.

www.youtube.com/watch?v=5IY5PIzAL1w
Que el cerebro te dice "dale tus auriculares a ese payaso o bájate ya del metro y ve andando"
#7 quizá deberías escuchar menos a tu cerebro y más a tu corazón, porque claramente te falta emoción y ritmo en la vida. El reguetón es para aquellos que saben disfrutar y vivir intensamente, no para amargados que solo saben criticar sin tener ni idea.
#11 Buen trabajo :-)  media
#14 ¡Larga vida al reggaeton! ¡Vayan a pastar los críticos!
¡Cuando escucho reguetón, es como si mi cerebro explotara en una fiesta de pura felicidad y adrenalina! Cada beat, cada bajo retumbante me hace vibrar, mi cuerpo entero se activa. Siento la dopamina fluyendo a raudales, inundando cada rincón de mi mente con una euforia inigualable. Mis pies empiezan a moverse al ritmo casi automáticamente, sin que yo tenga que pensarlo, es algo natural. Los brazos se levantan, la cadera se balancea, ¡es una reacción en cadena de pura energía!

La respiración se…   » ver todo el comentario
#8 Opino lo mismo que tú, para el que sepa leer entre lineas: que es un puta mierda.
#19 otro amargado incapaz de disfrutar de la música y el baile.
#8 Eso es que te comiste un cornezuelo.

es.wikipedia.org/wiki/Coreomanía
Para escuchar reguetón imagino que hay que ser subnormal y si lo escuchas entonces te vuelves todavía más subnormal, supongo.
El ritmo repetitivo hace que el celebro se deteriore. Si persiste la exposición comienzan los problemas en el habla caracterizados por la sustitución de consonantes lor "L", hasta que se hace ininteligible.
A mí me tiemblan las piernas.
Que las pocas neuronas que te quedaban, se suicidan por el suplicio de dolor recibido.
comentarios cerrados

menéame