Aparentemente el caso de Alberto González Amador era un asunto bien atado por Hacienda y un problema político para la presidenta de Madrid. Tras año y medio de investigación, la Agencia Tributaria concluyó que la pareja de Isabel Díaz Ayuso había defraudado 350.000 euros por los ejercicios del impuesto de sociedades de 2020 y 2021. Sin embargo, ocho meses después de que elDiario.es revelara la noticia, el foco está puesto sobre otras personas cuyo futuro legal y político está en cuestión, entre ellos, el fiscal general del Estado.
|
etiquetas: ayuso , pareja , novio , cronología , lobato , fiscalía
Por si a alguien le interesa tener información precisa del culebrón.
Pero oye, que vienen los fachas españoles (con Orban y Meloni ya se puede pactar)
Esta claro que alguien ha cometido un delito (ademas del novio). Solo pueden ser 6 personas. Ahora, que te vendan la historia que quieran.
No, la propaganda directa del poder, te la dejo que te la tragues tu.
Por ahora esta claro que alguien de la fiscalia lo saco, cometiendo un delito. Pero no me extraña, si decian que habia que añadir mas "cianuro".
Todos los ríos acaban en MAR.
Hay que ver qué rápido pasan por encima del hecho de que la "himbestigación" de eldiario.es ahora sabemos gracias al informe de la UCO que fue una filtración de la fiscalía a eldiario.es
La fiscalía convertida en otro brazo del aparato de propaganda gubernamental