Actualidad y sociedad
50 meneos
94 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
'Caso Tsunami': la historia de un ridículo judicial que aspiró a tumbar la amnistía

'Caso Tsunami': la historia de un ridículo judicial que aspiró a tumbar la amnistía

Tres días antes de que Junts y PSOE plasmaran por escrito su acuerdo para sacar adelante una ley de amnistía para los condenados y procesados a raíz del procés independentista, el juez Manuel García Castellón, titular del Juzgado Central de Instrucción 6, enviaba una exposición razonada al Tribunal Supremo sobre la causa Tsunami Democràtic, referida a las acciones de protesta en Catalunya por la sentencia del procés, en octubre de 2019.

| etiquetas: caso tsunami , justicia , garcía castellón , lawfare , amnistía
41 9 6 K 21
41 9 6 K 21
Que tipo más inútil, ni un mero trámite a tiempo es capaz de hacer, no me extraña que solo sea juez de instrucción, lo normal es ascender y no quedarte en el puesto más bajo de los jueces.

Si hubiera sido en un trabajo norma este tío sería fulminantemente despedido, pero ahí lo tenéis, chupando del bote de la sopa boba a unos 70.000 pavos al año de nuestro bolsillo hasta los 72 años y solo para intentar subvertir la democracia con evidentes prevaricaciones que luego encima demuestra que no es capaz de hacer.

Este representa perfectamente a la España que "mendruga"
#1 es que siendo de instrucción puede hacer más daño deteniendo e imputando a quien le ordenen desde Génova, como el Juez del caso Begoña, papi de una concejal del PP que sabe que todo va a quedar en nada, porque no hay nada y ahí está haciendo la campaña a su partido.
#5 Lo sé, pero es que los jueces de instrucción es "raro" que se queden más de 3 o 4 años en ese puesto, porque se supone que es para aprender, si se quedan ahí deliberadamente es para lo que dices, buscar hacer daño donde puedan en base a su sesgo ideológico.
Ridículo, incapaz y rabioso fascista.
Mucha gente se extraña del descuido. La clave la da este párrafo del artículo "Pero nada se investigó en realidad hasta que el juez vio que la causa podía ser de utilidad para impedir que Carles Puigdemont, como símbolo de una posible impunidad de los independentistas, pudiera ser beneficiado por una factible ley de amnistía. "
Como el juez no estaba haciendo nada que se le pasara la fecha entra dentro de lo normal. El sumario estaba pillando polvo en un cajón sin nadie que se acordase de él.
No hay ningún descuido, no hay ningún error, este juez fascista sabía perfectamente que estaba prevaricando y le ha dado igual, porque goza de inmunidad para ello.
Lamentable esperpento mediático-judicial PPerpetrado desde las altas instancias de la ranciedad hispana.
Democracia "plena" dicen... :roll:
Cosas de la Justicia en un país con una democracia muy y mucho ejemplar
comentarios cerrados

menéame