Actualidad y sociedad
9 meneos
18 clics
Keir Starmer, primer ministro británico, se enfrenta a una investigación por regalos de un donante [EN]

Keir Starmer, primer ministro británico, se enfrenta a una investigación por regalos de un donante [EN]

Starmer se enfrenta a una investigación por violación de las normas parlamentarias, ya que no declaró que el empresario Waheed Alli, patrocinador del partido, pagó ropa para su esposa Victoria por valor de 19.000 libras (22.500€). Además, gastó 20.000 libras en alojamiento para el ahora Primer Ministro durante las elecciones y una suma similar en gastos de «oficina privada». El Ministro laborista David Lammy alegó que no informar de ello fue solo un descuido y que Inglaterra carece de un presupuesto para la ropa del Primer Ministro y su esposa.

| etiquetas: keir starmer , corrupción , victoria starmer
#0 Se te ha escapado una errata: el nombre es Keir Starmer, no Kier Starmer.
#1 Ups, gracias, corregido!
#1 SIR Keir Starmer, por favor. Un respeto xD
Ni mucho menos voy a votarla duplicada y sí mi positivo porque la publiqué hace unos días y desgraciadamente pasó desapercibida cuando estas noticias deberían ser portada, y más de un individuo del partido "laborista", un corrupto que ha laminado a su gente más progresista.

old.meneame.net/m/actualidad/parlamento-britanico-investiga-starmer-no
Igual de jeta que los demás, otro que le quedan 4 días. xD :take: :popcorn:
Un "laborista" que es Sir y que desconocía que su señora recibía ropas carísimas o quien pagaba el hotel, un partido "laborista" que dice que "que pobres que no tienen nada que ponerse" . Y que no cuestiona el BREXIT salvo que pedirá a la UE algunas excepciones porque parece que el amigo americano no les compra una mierda. El laborismo, tras Harold Wilson, agonizó con Thatcher y fue enterrado por Tony Bleeeeer y sus amiguitos de la foto de las Azores. Ni god va a salvar al King...ni al Country.
Otro que va durar menos que una lechuga.
Es que no les llega ni para comprarse su ropa (cerebro o dinero, indiferente en este caso).

menéame