#66 Pero vamos a ver, cómo qué fake news? si esta información la ha publicado él mismo?
Otra cosa es que conociendo al elemento estaba claro que algo estaba tramando. A parte de que su especialidad es la mentira y la manipulación.
Ahora saldrá con su "zasca a los progres". Se comporta como un nené de 4 años.
#31 Los judíos así en general no, no caigamos en racismos absurdos. Son los israelíes y quienes los apoyan, judíos o no. Y son nazis, nazis hijos de la gran puta.
#1 Era un bulako como un castillo inventado todo por un único señor por despecho a los cuernos que le puso su mujer y luego continuado y ampliado al extremo por un friki de internet que ya fue el que se inventó toda la película de políticos del PP implicados (Fabra, Camps...), rodó un "documental" con "las víctimas" que eran todo delincuentes (chavales de un reformatorio, un ex-presidiario...) a los que pagó para que leyeran el guión...
Hace ya muchos años que se destapó todo el pastel y que los juicios se celebraron. Menudo bulako se tragó la gente, de los primeritos de internet en España y de los más truculentos y elaborados.
#16 he leido que este tipo de actitudes se dan en los entornos de poder por no se que cosas de la impunidad y el sentimiento de estar por encima de.cualquier norma etica o moral. Solo hay que ver el caso Epstein. Esto no son cosas aisladas y puede ser incluso algo intencionado para tenerlos bajo control y que obedezcan sin pestañear o pueden ser delatados.
#105 Si tú pones una denuncia en el juzgado diciendo que te han usurpado tu vivienda habitual están fuera en 24 horas. La policía no juzga nada es un juez y en ese caso es un proceso abreviado que se tramita muy rápido.
#10 A mí esto me parece genial y lo entiendo pero el estado debería velar por el interés de la gente y obligar a los bancos a prestar el servicio (al menos a gente de cierta edad) porque los tienen abandonados a su suerte.
#66 estaba de vacaciones el que tenia que prevenir esto. Y el suplente con Covid. Y el suplente del suplente murió esa misma mañana cruzando la calle a dos cuadras de llegar al trabajo.