#5 ni de coña es solo social....la investigación tiene un importante efecto en la economía a medio y largo.....a corto, el efecto de los sobres es más importante.....
#5 Figúrate, la gentuza esa a la que gobierna querrá vivir bien y todo, ¿quien se habrán creído que son? El que quiera educación de calidad, que la pague.
Todos los nacionalistas tienen la capacidad de ignorar las semejanzas entre conjuntos de hechos similares. Un tory inglés defenderá la autodeterminación en Europa y se opondrá a esta en la India sin sensación alguna de incoherencia. Las acciones se consideran buenas o malas no por sus méritos, sino según quién las lleve a cabo, y parece que no hay ultraje —la tortura, la toma de rehenes, los trabajos forzados, las deportaciones en masa, el encarcelamiento sin juicio, la falsificación, el asesinato, el bombardeo de civiles— que no cambie de color moral cuando ha sido cometido por "nuestro» bando. El Liberal News Chronicle publicó, como muestra de un espantoso acto de barbarie, unas fotografías de rusos colgados por los alemanes, y uno o dos años después dio a conocer, con aprobación general, unas instantáneas casi iguales, esta vez de alemanes colgados por los rusos. Y lo mismo sucede con los hechos históricos; desde el punto de vista nacionalista, la historia es el pensamiento de la mayoría, y cuestiones como la Inquisición, las torturas de la Cámara Estrellada, las hazañas de los piratas ingleses —de sir Francis Drake, por ejemplo, que solía ahogar a los prisioneros españoles—, el Reinado del Terror, los héroes del Motín de la India —que ataron a cientos de hindúes a las bocas de los cañones— o los soldados de Cromwell —que acuchillaban el rostro a las irlandesas—, se vuelven moralmente neutrales e incluso meritorias cuando se piensa que se llevaron a cabo por una "buena" causa. Si uno observa el pasado cuarto de siglo, encuentra que apenas hay un año en que no se dieran a conocer relatos de atrocidades desde alguna parte del mundo, y, aun así, ni una sola de estas atrocidades —cometidas en España, Rusia, China, Hungría, México, Amritsar o Esmirna— recibió el debido crédito y fue condenada unánimemente por la intelectualidad. Si
#11 Pues buena suerte, muchos están desplegados en Kursk y hace semanas que la carretera H07(la única asfaltada que comunica Ucrania con la zona tomada por los ucranianos) está batida por artillería, drones y aviación rusa, raro es el día que no hay uno o más vídes de vehículos destruidos mientras intentaba entra o salir por ella.
#7 un 1000% de tasa hace el negocio inviable, que para mí sería el objetivo. Pero si no funciona, pues al menos que esta puta mierda de meter turistas en casas y no en hoteles sirva para financiar las ciudades. Que estén limpias y tengan mejores servicios.
A mí me da igual lo de la élite o no. Como todo en la vida, el que está forrado seguirá haciendo lo que quiera y el que no pues a lo mejor en lugar de estarse un mes dando por culo en el extranjero se tiene que conformar con una semana o irse a su pueblo.
#55
No tan acomplejado, teniendo en cuenta que el país que más nazis acogió después de la segunda guerra mundial no fue Argentina, Brasil, España o EEUU, sino la República Federal Alemana, la Alemania occidental o capitalista.
CC #11#33#37#50#52.
#66 yo fui a EGB en los años 80 y puedo asegurar que el único revisionismo, no sólo respecto al franquismo sino sobre toda la historia de España, es el que se está haciendo en la actualidad. Igual que se está haciendo con la propia cultura o temas tan dispares como el género.
#4 Yo me imagino a uno de Vox con voz de pito interrumpiendo a todo el mundo mientras la presidenta de la sala le grita: ¡Figaredo, no tiene usted el turno de palabra!
La educación de los que se han educado en un colegio de pago.
#4 Servicios que casi todos asumimos, no van a generar beneficios.
Ni con una privada, ni con una bendita. Es gasto común y punto.
Y siguen siendo servicios públicos necesarios IMPRESCINDIBLES.
#4 Ni haber transferido a las Autonomías.
Visto el «pelaje» de muchos que calientan el culo en Congreso y Senado, que se suponen los mejores de cada partido, imaginad cómo gestionan los segundones, que ni siquiera han podido dar aún el salto.
Cada vez tengo más claro que la organización actual del Estado ha sido un fracaso social y una ingente tragadera de fondos, siendo un país deficitario.