#5 Yo pensaba que esos iban a defender el barrio pero qué va. Esos ya hace mucho que murieron por la droga. Los vecinos hicieron alguna cacerolada y poco más. Ya no quedan ni los coreanos de antaño del puerto.
#91 pero qué dices?. Yo soy de izquierdas y esto me parece una patinada total... Mira el histórico de perfil si quieres. Patináis y no hacéis ningún favor a la izquierda con vuestras idas de pinza.
Al mismo tiempo que tenemos récord turístico y récord de pobres, el presidente de la patronal de hostelería y turismo, Jose María Mañaricúa, nos manda a los canarios a vivir a las medianías, como si fuésemos una reserva india de mano de obra barata, ya que la costa debe ser para que siga la fiesta del turismo, la construcción, la mamandurria y la corrupción.
#36 Sigo estando de acuerdo contigo, incluso aunque sea una cuestión de gustos.
Yo soy un ferviente abogado de encontrar siempre el verdadero origen del problema... En tu caso, y pienso que estarás conmigo, el problema no es el sol, ni el reloj... Sino un horario de trabajo. Una cosa es que no lo podamos cambiar, y otra que no sea el origen del problema.
Ojalá, y lo digo de corazón, la vida te lleve a un lugar donde puedas escoger tu horario de trabajo, en función del tiempo de calidad con tu hijo.
Yo tuve muchísima suerte y tomé esa decisión hace quince años, cuando me puse de autónomo. Es cierto, un sábado por la noche, a las 22:00, puede que esté currando, pero es porque lo he escogido yo. Y puedo tomarme un café con un amigo a las 10:00 del martes. Y hace toda la diferencia del mundo.
Insisto: he tenido mucha suerte. Se que no es viable para todo el mundo.
Salud, compañero. Y que tengas muchas olas emocionantes, pero seguras.
#3 desde que alguna (guiño, guiño, codazo, codazo) está sancionada, esto es un remanso de paz. Los otros dos sin duda han renacido. Sólo hay que ver las tendencias en ciertos votos negativos.
Son quemaclones profesionales.