#1 que sí, será una magufada, pero soy actor y me ofrecen formar parte del elenco principal en un nuevo capítulo de la películas y salgo corriendo. Muchas casualidades aquí, como para jugarte ser parte de la rueda
Ya sabes eso de: No creo en las brujas, pero de haberlas, haylas'.
#15 Se encargarán del ancianito los familiares del ancianito, que no estarán pringando en el trabajo todo el día.
He estados en turnos de noche donde el 99% de los empleados eran madres solteras. Terminaban de trabajar, llevaban al niño al cole, dormían hasta que salían y se quedaban luego despiertas con el crío y lo acostaban. Y entonces empezaba su jornada laboral
#15 "No puedes dejar de cambiarle el pañal al ancianito un día de la semana porque la empresa haya reducido la jornada a cuatro días".
Pregúntale a Ayuso si puedes o no.
#15 no sé si en tu sesudo análisis cabe la posibilidad de que el ancianito que necesita atención 24 horas al día siete días a la semana pueda ser atendido por más de una persona. Pon tres. Si se les reduce la jornada serán cuatro.
#94 No seré yo el que niegue que la mayoría de la gente es educada en los roles de género. Pero ser cis es que ni siquiera tiene que ver con eso, es que es lo contrario a ser trans.
#80 En realidad sí que tiene que demostrar que no es un fraude de ley, como con cualquier otra ley, pero únicamente ante un juez. Si su comportamiento es de cis, no es trans, sino un defraudador.
#158 Para ser justos, de esos millones solo una minoría tienen la posibilidad de optar a ser profesionales. Es un deporte profesional para pudientes, exige mucha pasta estar en el circuito desde pequeños.
Los deportes colectivos como el futbol están a años luz en ese aspecto.
#20 Si, también es un término geográfico. O no quieres saber donde está el olivo? Si dijera jienense te chirriaría igual? En fin, la alergia que tenéis algunos es increíble.
#41 Sí. Pero su familia que tiene una pistola en casa probablemente no. Aunque muy pocos gringos son conscientes del problema social de primer orden que tienen con las armas.