#32 Supongo que si la señora es británica sabe que es más efectivo denunciarlo a los periódicos que en el cuartel de la Guardia Civil. Cuando llegue a portada conoceremos el poder de Menéame.
Edit: ya llegó.
#61 Claro. Cada noticia tiene un karma determinado y al llegar a cierto valor aparece en portada. Las lecturas aportan karma positivo, pero principalmente son los meneos. Pero según quién menee da más o menos karma, si hay pocos clicks sobre el total de meneos también perjudica. Y la categoría en cuestión también altera el karma de la noticia, para tratar de mantener diversidad en portada (el algoritmo trata de beneficiar aquellas noticias de las que haya menos). Y además la categoría particular "actualidad" hace que se pierda karma solo con tiempo porque se supone que si tarda en llegar a portada ya no es tan actual.
#58 Efectivamente, la balanza no está para nada equilibrada. Los auténticos y únicos hijos de puta son los que se aprovechan de la necesidad de la gente para hacer negocio a costa de lo que sea. Y no, esos no son "los rumanos".
#17 Casos como el que comentas no son exclusivos de círculos privados o secretos, sino que se dan en diferentes culturas con diferente grado de normalización, desde los antiguos griegos que eyaculaban en el recto de sus discípulos como forma de legar el conocimiento, a culturas más actuales en las que hacen tragar semen a los púberes como rito de paso hacia la edad adulta. El satanismo no deja de ser otro tipo de creencia o secta con sus propias concepciones morales y sus propios ritos. En las sectas donde se realizan abusos a menores, resulta difícil saber hasta qué punto cada miembro lo hace por sus propias creencias o si bien está ahí por interés personal, como "excusa" para cometer los abusos. Ocurre que, al tratarse de grupos organizados, suele haber más proteccionismo entre sus miembros y mayor hermetismo a la hora de mostrar o publicitar sus actividades.
#17 Muy buena pregunta. Uno de los casos más conocidos hasta ahora es el de Jimmy Saville, muy próximo a los poderosos. Esta es la tercera variable de la ecuación: pedofilia, satanismo y... poder.
Otro caso importante es el de Jeffrey Epstein, en la cárcel y muy próximo a los Clinton.
Lo malo es que son casos muy difíciles de investigar, porque es gente con las espaldas muy bien guardadas.
#17. Casi que nos podriamos ahorrar ese estremecedor caso. El tema de las sectas, creencias y religiones sí que podría aportar algo de información al respecto.
#24 Yo no tengo estudios de postgrado. Eso sí, desde que tuve mi primer módem, allá por 1990, me dejé los ojos en chats de BBS, con aquellos horribles códigos ANSI de colorines. También he malgastado mi vida en juegos de rol. En 1993 redacté las normas para un campeonato de vuelo vía módem. Después vino Doom y decidí que no podía haber reglas. Para cuando llegó Internet ya había echado mi vida a perder del todo.
No te gastes ni un duro en un máster. Si quieres aprender a ser abogado, pisa juzgado.
Aunque esto retroalimente un poco a mi vena hipocondriaca, no está de más tener un mínimo conocimiento sobre los síntomas de los miniderrames cerebrales. Raro será que nos ocurra o a nuestra gente, pero nada es imposible y aunque en los vídeos te lo pintan muy fácil de detectar, seguro que en la realidad no es algo tan fácil de determinar. Y que los síntomas apenas duren horas complica un poco más la iniciativa para actuar.
#7Qe cansion tan vonita la verdas muchas grasias por aserla alluda mucjo
(hecho un ovillo) Lo han escrito así a propósito, lohanescritoasíapropósito,lohanescritoasíapropósito, tienequehabersidoapropósito ...