#31 ¿Sin conocerla de nada? Os conocemos perfectamente, llevamos tiempo oyendo y leyendo vuestras gilipolleces y vuestros desvaríos. Vosotros sí que sois peligrosos.
#40 Qué razón tienes. De hecho yo morí asfixiado hace tres meses por la mascarilla (alérgico, con asma y principio de EPOC que tenía previamente).Por otro lado la mascarilla me protegía de los chemtrails, pero no me sirvió de nada
#55 Es respetable que decidan ponerse un pircing en el escroto/clítoris o no, eso solo les afecta a ellos. No ponerse algo que no solo les beneficia a ellos si no a la sociedad en conjunto por chorradas no demostradas científicamente no es nada respetable. Al menos desde mi punto de vista.
#40 Esa gente que deberían renunciar a ser atendidos por la sanidad pública si se contagian. Esa gente que no quieren entender, que la mascarilla es una medida de protección de todos y para todos ( al igual que la distancia social). Esa gente, que con su imprudencia, pone en peligro a familiares, amigos y personal sanitario. Si, esa gente incivica.
#41 sí, claro. Te crees tonterías que vienen de imágenes manipuladas, teorías alocadas y sin contrastar y mentiras gordísimas. Y sin embargo te las comes todas y nos llamas Engañados a los demás. Das tanta pena que provocas ternura y todo.
#21 el adoctrinado eres tú, que solo obedeces a la narrativa no oficial, aunque esta sea absurda y retorcida, no hay más borrego que la gente como tú y lo peor es que no te das cuenta. Eres todo lo que crees no ser, pero en versión cutre. Los demás creemos en teorías avaladas por la ciencia, que son las que han llevado a la humanidad donde estamos...tú crees a listillos que se inventan teorías ridículas sin fundamento, pero como van en contra de las oficiales, para vosotros ya son buenas, da igual que sean chemtrails, chips en las vacunas, genicidios imposibles o atentados de falsa bandera en todas partes... enhorabuena, “Iluminado” por ser todo aquello que desprecias.
#40 Más absurdo es no pararse a pensar el por que de esta ley y el decir que no se la deja respirar cuando las mascarillas son un invento que lleva algún año perfeccionándose sobre la faz de la tierra.