#10 Yo era Pepephone y cuanto me mandaron la tarjeta nueva perteneciente a MasMovil empezaba a tener desconexiones hasta en mitad de la Gran Via. Creo que tardé una semana en cambiarme a O2.
#6 pues suerte que no son policías de España, pq, presuntamente, podría haber sido el taxista quien los atacara y terminar en el cuartelillo a la espera de juicio...
#6 Vamos a ver, habrá juicio y estarán obligados a ir porque es la UE. Lo que pasa es que, si no hay secuelas graves, será una pena de multa y listo, como si fueran españoles. Que parece que como son de fuera se les trata diferente, a ver si piensas que por pegar a alguien te meten en la cárcel.
#12 Toma la vida de Ramón Muntaner, por ejemplo. Muy hábil y astuto, se vió metido en fregados tremendos y salió entero. Como cuando se encontró de jefe de los salvajes almogávares en la otra punta del mundo sin comerlo ni beberlo... o cuando le encomendaron llevar al futuro rey Jaime III, recién nacido, de Sicilia al Rosellón para entregarlo a su abuela la reina Esclaramunda, sabiendo que habían zarpado cuatro galeras bien armadas que iban a por él. Da para varias series.
#98 Atacarte es quitarte dinero en contra de tu voluntad (un ladrón o el estado, por ejemplo) Al Mercadona entras voluntariamente y si no estás de acuerdo con su calidad o con su precio, te vas a la competencia
#62 Las cerraduras tradicionales también tienen sus puntos flojos, como que se te parta la llave dentro de la cerradura o que a algún gracioso le de por llenártela de chicle.