Una de las cosas que suelen poner en las sentencias es la privación al derecho de sufragio pasivo. Así que no puedes votar. Hasta que no cumpla condena, Txapote no podrá votar en las elecciones.
No me creo que haya tantos comentarios y nadie haya hablado sobre votaciones.
Como siempre unas cuantas:
-¿Dónde has probado el peor pan que has comido?
-Uno de los problemas que encuentro al hacer pan es el tiempo que requiere. Ya que entre amasados, fermentaciones y horneado al final tienes que estar pendiente un buen rato. ¿Cuanto tardas en hacer un pan?
-Si alguien tiene ganas de hacer pan. ¿Que debería de saber, tener o comprar?
-Cuando hago pan, a los pocos días, la "vida se abre camino" y tengo que tirarlo. Normalmente lo corto y congelo. ¿Como conservas el pan?
-Y por último. ¿Consejos para que el pan no se quede tan mazacote? Antes usaba una panificadora y era más tocho todavía, desde que uso una olla de hierro, va mejor. Pero a veces apetece algo más ligero.
En la del fotógrafo de Brasil, hay una película llamada "la sal de la vida" está en Prime video. Encima Sebastiao no era fotógrafo, trabajaba de economista.
#12 es que lo de cubrirse la cabeza en interiores... Hay que recordar a Esquilache. En cuanto a lo del acoso, se han abierto protocolos de acoso sin problema, aunque luego se hayan cerrado. (Hay que evitar la comisión por omisión)
Joder con lo de "obligado a arrastrarse" me he imaginado al ministro o al conseller (no se de quién depende) pegándole una patada a la silla para tirarlo y diciendo algo como: "no hay piernas... No hay ascensor" para justo después de que haya bajado las escaleras arrastrándose, tirarle la silla encima.
Teléfono Samsung, se cambia el CSC a ILO (Israel) o INS (India). Grabando las llamadas desde entonces.
Cambiando el CSC lo único que pierdes son las rewards del Samsung pay, que como no lo tiene mi banco, pues da igual.
Además con esto de la IA en los s24, puedes transcribir y resumir llamadas (de aquella manera).
#9 Viene de Cipriano, era el funcionario que en tiempos de Escuredo llamaba a los interinos con el cigarro en la boca colgando. En la mesa tenía un mapa de Andalucía e iba mandando a los sustitutos dependiendo de dónde cayese la ceniza.
La guinda del pastel es que los interinos que cojan esos puestos, que la mayoría son obligatorios, van a ver cómo en la segunda convocatoria van a salir cosas muy buenas que no van a poder coger.
Pensad que si en vez de llamar a un interino el día 1 o el 10 te entra el diecimuchos se están ahorrando entre 1000 y 1500€. Multiplicad eso por los miles de personas que no van llamado.
Deberíamos de llevar a los niños sin maestro a la delegación provincial de educación de excursión. Y los de Sevilla que vayan a Torretriana y a san Telmo.