edición general
SneakyDisk

SneakyDisk

En menéame desde diciembre de 2019

6,67 Karma
15K Ranking
1 Enviadas
0 Publicadas
605 Comentarios
0 Notas

Italia valora expropiar dos marcas de coches a Stellantis y ofrecérselas a un fabricante chino [96]

  1. #35 Igualita la lucha de clases y el reparto de la riqueza que la supremacía racial y nacionalista. Lo mismo :palm:

    O el astroturfing paga muy bien o algunos sois de un falso equidistante que da miedo.

No pienso votar a ningún partido que no promueva la legalización inmediata del Cannabis [35]

  1. Estando de acuerdo contigo y a favor de la regulación...
    "Así que he votado con pinza en la nariz para que no venga la derecha, pero ya estoy harto."

    Pues sería por votar al PSOE, compañero.
    canamo.net/noticias/espana/que-partidos-politicos-apoyan-la-regulacion
    canamo.net/noticias/espana/sumar-explicita-su-apoyo-la-regulacion-del-
    www.publico.es/politica/sumar-fija-alemania-pregunta-gobierno-posicion

Nacho Cano: "Van a por mí. Soy el único artista que se atreve a decir que no soy comunista, porque no soy idiota" [231]

  1. #54 ¿NÓMINA? xD xD xD

La Audiencia Nacional tumba una prórroga ilegal de García Castellón en Tsunami y deja en el aire la imputación de Puigdemont [53]

  1. García Castellón es tan imbécil e inútil como juez que sería gracioso si no hubieran usado esta causa y otras tantas para manipular y hacer lawfare durante años.

Belarra nombra en el congreso a los jueces que van a quedar impunes tras el acuerdo del CGPJ: "García Castellón, Escalonilla, Lamela, Peinado, Marchena" [139]

  1. #7 Qué izquierda cuqui ni qué niño muerto. Seguid haciendo listas de "traidores" en Ps, que nos ha ido genial. Al final dentro de Podemos no va a quedar ni Pablo.

Quién es quién en el conflicto de La Suiza [38]

  1. #5 Se quejan de los sindicatos de las "mariscadas" como UGT y CCOO porque según ellos viven del subvenciones, pero cuando un sindicato combativo como la CNT o la CGT que se financian con las cuotas de sus afiliados salen a defender los derechos de los trabajadores, les parece mal también y se ponen de parte del empresario rancio y el juez prevaricador.

    No falla.
  1. #1 Literalmente manifestarse para defender sus derechos. Todo lo que afirma el juez que es delictivo es de facto directamente resultado de manifestarse. Con esta jurisprudencia en la mano, cualquiera que se manifieste a las puertas de un negocio puede acabar en prisión si el dueño dice que le han causado pérdidas económicas, aunque no se pueda demostrar directamente:

    La Sala de lo Penal asegura que en los hechos probados quedan claras “las intenciones de presionar al empresario para conseguir los fines previstos por las recurrentes”, así como que “la metodología llevada a cabo y que consta probada no integra un ejercicio de la libertad de expresión dentro del ejercicio de la libertad sindical”.

    “Existe un exceso en la actuación desplegada con reiteración por la actuación concertada de las recurrentes”. Una conducta que, según asevera, es grave.

    “No se ha juzgado o tratado este tema respecto de la actividad desplegada por una central sindical legal, que actúa al amparo de lo previsto en el art. 28.2 de la Constitución Española (CE), sino por unos hechos concretos de unas personas que han cometido ilícitos penales por los que son condenados -continúa el fallo- por concertarse y confabularse para presionar a un empresario cuando éste lleva a cabo su actividad comercial y en las puertas de su establecimiento”.

    Además, insiste en que los hechos probados que son intangibles no suponen el ejercicio de la libertad de expresión, sino “prácticas coercitivas impidiendo el ejercicio libre de una actividad comercial con presiones continuadas de los recurrentes”.

    “No es cierto que la conducta llevada a cabo por las recurrentes no interfiriera en la actividad laboral del empresario, o no afectara a sus clientes porque, aunque el establecimiento permanecía abierto mientras se producían las manifestaciones y concentraciones, la reiteración de los hechos en las fechas indicada llevó al cierre del negocio”, incide.


    No existe protesta que valga algo sin "actuación concertada", "recurrente", ni sin "presión a la empresa". Dice el juez que las manifestaciones llevaron al cierre del negocio, pero ya lo tenían puesto en venta un año antes, así que haz cuentas. Claro que es importante saber quién es quién en todo esto. Delante de otro negocio, no hubiera llegado al Supremo.

    Fuente: www.eldiario.es/asturias/ts-confirma-condena-seis-suiza-sostiene-coacc

Un menor de 14 años mata a su padre a cuchilladas en Murcia por maltratar a su madre [88]

  1. #73 Tras ser llevado a dependencias de la Fiscalía de Menores, en la Ciudad de la Justicia de Murcia, quedó en libertad. A este organismo acudió acompañado de su madre, que confirmó que el chico actuó para defenderla.

Destrozan y preden fuego al local del "Sindicato de inquilinas" en Granadilla de Abona (Tenerife) [94]

  1. #13 Somos mejores que ellos así que no caerá esa breva, pero ojalá un incendio fortuíto en la sede de esa escoria.

Vueling, multada con 28.000 euros por negar el embarque a una mujer por su escote [90]

  1. #31 Porque a británicos ebrios como cubas con la camisa abierta hasta el ombligo les dejan subir a bordo todos los días sin mayor problema.

La Audiencia de Valencia reabre la causa contra Mónica Oltra [VAL] [105]

  1. "miran para otro lado mientras se cargan a sus propios compañeros."
    Tiene cuajo que digas esto sabiendo las purgas que han tenido lugar en Podemos los últimos años y el acoso a las personas purgadas, compañero. Todas traidoras.

"Cambié de Windows a Linux hace un año y no quiero volver nunca más". Este usuario cuenta cómo ha sido el gran cambio [281]

  1. #197 Qué suerte entonces que nunca me haya topado con uno de esos :-)
    p.d. También hay malware para Linux ;)
  1. Me alegro por el tipo del artículo, pero si te dedicas a temas creativos, si quieres usar mods que necesitan programas externos y dlls en juegos como Skyrim o Fallout 4, si juegas online competitivo (por los anticheats), en realidad virtual o casi cualquier cosa que se salga de sota, caballo y rey, Linux puede ser una auténtica pesadilla, y generalmente lo es.

El tuit que nadie se esperaba, la Falange Auténtica sale en defensa de Ana Peleteiro contra el racismo [229]

  1. #119 Los cojones que no  media

Desokupa y la policía intentan desalojar ilegalmente y con violencia un centro social [84]

  1. #8 Existen varias figuras. Una es la usucapión, que es perfectamente legal, y que te permite tomar posesión de una propiedad bajo una serie de supuestos: www.proquoabogados.com/derecho/civil/usucapion/

    La otra es el simple hecho de que el derecho humano a la vivienda debe primar por encima del derecho a la propiedad privada de una empresa y no puedes lanzar a personas en situación de vulnerabilidad con menores a cargo sin una alternativa habitacional:
    www.sanidad.gob.es/ssi/covid19/desahucios/home.htm

    Esta norma se acaba de prorrogar hasta 2028:
    www.elespanol.com/invertia/observatorios/vivienda/20240613/congreso-co

El diario Haaretz informó hoy que la joven israeli ex-cautiva, Agam Goldstein-Almog, recibió acoso masivo e insultos en sus redes sociales de los sionistas [ENG] [SUB] [91]

  1. #1 También lo tienes aquí en abierto: matzav.com/released-hostage-the-citizens-of-israel-hurt-me-they-reacte

    She also touched on the criticism she faced for discussing her captors: “I recounted things about the relationships I had with my captors and people didn’t like it. I presented a side of human interactions and for that, I was criticized. People’s reactions were tough.”

    Goldstein questioned the judgment faced by returning hostages, stating, “Why are we judging the hostages who returned from captivity? Because they came back smiling? It’s a crazy experience which can’t be dealt with. I’m not sure it’s possible to understand and process it.”

“¿Por qué he votado a Alvise?”: Sus votantes responden [322]

  1. #20 El país está mejor que nunca y todos los datos lo reafirman, y la inflación está completamente fuera del control del Estado, lo mismo que el precio de la vivienda, a menos que se intervenga a saco (¡comunistas, bolivarianos!), cosa que no se hará porque sería el último mandato que tocaría la izquierda en 20 años.
    Con esas premisas, tu post es falso de principio a fin.
  1. #86 Los datos y la realidad contradicen los mensajes del follardillas, pero tú ya te has tragado el pack de xenofobia y mentiras de Alvise y no lo vas a reconocer jamás como no lo reconoce él.

CCOO denuncia ante la Inspección a la Clínica La Luz (Grupo Quirón), donde tres personas trabajadoras han sufrido infartos en sus puestos de trabajo [25]

  1. #2 Eso, mira el dedo bien fuerte.

Alvise Pérez le cuenta a Marc Vidal que tiene grabado a un alto cargo de Hacienda intentando abusar sexualmente de una menor. En vez de denunciarlo, lo guarda para extorsionar [68]

  1. #32 Joder, si te basta con una búsqueda en Google para averiguar que el primero en levantar la liebre fue un abogado llamado Ramiro Grau. Sale hasta en la Wikipedia. Es que los fanboys de la ultraderecha sois tontísimos.

    www.elconfidencial.com/espana/2024-02-26/primer-denunciante-caso-koldo
    es.wikipedia.org/wiki/Operación_Delorme

Abajo los fascistas, carajo [51]

  1. #30 ¿Qué mundo real? Porque los datos dicen que la gente percibe problemas mínimos como mucho más importantes de lo que son en realidad, como que el 40% de los inmigrantes son desempleados (la cifra está más cerca del 16%), o que el 49% cobra alguna clase de ayuda, cuando sólo es el 11%. Gráfica adjunta*.

    La "realidad" percibida la moldean a golpe de bulo todos los días los Vicente Vallín y las Ana Rosa. Así están las cosas que hay peña que piensa que por salir a la calle le van a pegar una puñalada unos turbomenas, que le van a violar a la abuela, y a la vuelta se va a encontrar la casa "okupada" por señores marrones que sólo podrán echar con la ayuda de Desokupa, tu empresa nazi de confianza. Y que eso se hubiera podido prevenir votando "mano dura" y con una alarma de SecuritAss Direct, que patrocina este espacio.

    *enlazaré el estudio mañana si quedan dudas al respecto, pero vamos, una búsqueda en google te saca varios resultados de informes similares  media
  1. #31 A la segunda frase empiezan los bulos con alguna medioverdad para dar una falsa impresión de... algo.

    No, la izquierda en este país no dejó de priorizar ni sanidad, ni educación, ni el sector primario, ni hostias. Si acaso luchan más fuerte que nunca por ello, con una Ministra de Trabajo como no habíamos tenido nunca, o con una Ministra de Sanidad salida de la primera línea de la atención primaria y que defiende el sistema público ante el asedio privatizador. Si no fuera por Sumar, o antes por UP, no tendríamos ni la mitad de mejoras en derechos y condiciones que tenemos ahora.

    Otra cosa es que los medios pongan el foco en lo que les interesa, que es blanquear a la extrema derecha y hacer creer a la peña de que la izquierda no se preocupa por ellos cuando generalmente es lo contrario.

La policía de Nueva York golpea y agrede a las manifestantes por Palestina [24]

  1. Y recuerden: siempre ACAB. Tu tío el munipa, la gótica de NCIS, la patrulla canina... ACAB siempre.

    Porque ACAB no significa que todos los policías sean malas personas, sino que una vez que se ponen el uniforme, pasan a formar parte de un cuerpo reaccionario, represivo y corporativista que premia los abusos y perpetúa el Statu quo. Y aparte muchos sí son malas personas.  media

Hezbolá lleva a cabo 9 operaciones contra "Israel" y destruye el cuartel general de la Brigada 769 (EN) [40]

  1. #11 Los nombres de obras de ficción como libros, películas o países inventados se suelen poner entre comillas :troll:

Expulsan de un restaurante a cuatro personas por llevar abanicos LGTBIQ+ [275]

  1. Soy un "progre" de esos tan denostados y para mi no hay dilema: los derechos LGTBI+ son derechos humanos, y en este país no se puede echar a nadie de un local por llevar una bandera arcoíris. El derecho de admisión no aplica en ese supuesto.

    Claro, que tampoco voy a soltar la racistada de turno porque no me parezca bien.

    lol el machito racista de derechas al que respondía (yo_claudio) me tiene ignorado, seguramente por pensar. Me cuelgo de #8 (otro rancio con falso dilema)
« anterior1

menéame