Ésto ya lo están haciendo los chinos ahora mismo. Evidentemente llegar a esos puntos tardará décadas, pero ya lo estamos viendo suceder con 800.000.000 millones de chinos sacados de la miseria a la que los había condenado la gestión blanca occidental durante siglos, trabajando cada vez menos horas y recogiendo los frutos del desarrollo tecnológico en forma de más servicios públicos, más educación y bienestar, menos horas de trabajo (sí, menos horas de trabajo) y más tranquilidad vital.
Mientras tanto, Occidente utiliza su desarrollo tecnológico para engordar a bastardos tiranos de mierda como Elon Musk y Jeff Berzos, os enseñan cuatro cohetes privados y os dicen que eso es lo bueno y que enhorabuena a todos, mientras cada vez os hacen trabajar más y más horas en las nuevas factorías que estarán todo lo automatizadas que quieras pero que no os dejan ni ir a mear y encima curráis más horas que vuestros padres y hasta durmiendo a pie de máquina como en Tesla o Twitter, todo para luego no poder ni pagaros vuestra propia vivienda.
Son las diferencias entre la derecha blanca occidental y su forma de pensar y el resto del planeta, sea cual sea la ideología, y su forma de pensar.
¿Cómo se llega a perder la racionalidad?
"No te das cuenta. Pierdes la cabeza siendo una persona racional. En ese momento tiene lugar un proceso peligroso. Que ir en contra de las vacunas es una fe y te conviertes en dios. Te llaman porque nació su hijo o para dejarte su propiedad. Entras en la locura absoluta. Los antivacunas son personas que tienen mucho miedo y encuentran seguridad en ti. Lo tenía todo. Los clientes particulares se habían multiplicado por mil. Para una visita, podría pedir cualquier cantidad. Como yo, muchos profesionales. Hay abogados que piden decenas de miles de euros por recursos que ya saben que son perdedores. Uno, por ejemplo, hizo 8 acciones colectivas y se hizo millonario por miedo a los antivacunas".
¿Estamos hablando de una economía real de los antivacunas?
"Cierto. Demandas colectivas, web, fundaciones, clientes para todos, desde médicos hasta restaurantes. Es por eso que hay tanta gente que está aterrorizada de que esto termine. Y por eso la muerte de Mimmo Biscardi, uno de los muchos juegos de pelota creados en la mesa, solo trae ventajas a este sistema porque alimenta el deseo de venganza de un movimiento que es una religión".
¿Mucho dinero?
"Había una mente económica detrás de todo esto. Durante dos años fue como si no hubiera una marca sin vacunas. Restaurantes, médicos, abogados, ingenieros topógrafos, profesores, un mundo de proveedores antivacunas dispuestos a recibir clientes antivacunas".
Como leí hace unos días. La heroína es como el mejor orgasmo que has tenido multiplicado x1000 y de algo de lo que nunca te recuperarás, porque una vez que lo hayas experimentado todo te parecerá poco y sólo querrás heroína.
#6#23#8Impuesto del 75% y más es lo que siempre ha habido en la historia reciente... salvo en momentos previos a crisis y depresiones. En USA se llegó al 95% de impuestos y los 50 años más prósperos tuvieron siempre más de un 70% de impuestos a los ricos, hasta que llegó el neoliberalismo y con él la actual crisis: img341.imageshack.us/img341/6550/imagen65.png
Por qué sí es justo un impuesto del 75% o incluso del 100%? Porque lo justo es repartir la riqueza de manera equitativa y programada, de manera que nadie pase hambre ni nadie tenga tanto dinero como para ejercer poder con él. Qué es lo que ocurre? que bajo ciertas teorías se considera que es beneficioso para la economía que los sueldos no tengan barreras. Aceptando esto, se deja que algunos ganen millonadas y que otros no ganen casi nada pero, en compensación, se ponen impuestos altísimos para redistribuir. Así salvas la economía porque la acumulación excesiva de capitales en pocas manos va en detrimento del consumo y acaba hundiendo el consumo.
Los que pensáis que el que gana millonadas lo hace porque se lo ha ganado con su talento olvidáis que el talento no tiene precio, que el valor de las cosas, del salario, del trabajo, se establece por convención, no hay ninguna ley natural que diga cuánto tiene que ganar alguien. Os habéis acostumbrado a creer que ganar 10 millones al año por jugar bien a un deporte de masas es normal y justo y que haya millones de parados en un país también es normal y justo, lo que no parecéis entender es que, aunque todavía no lo hayáis visto, que millones de parados hartos de tanta miseria empiecen a asesinar a millonarios también se considera normal y justo en las sociedades donde se cometen los desfases que se están viendo actualmente. De ahí salen las revoluciones (las buenas y las malas) y también salen los populismos, los totalitarismos, algunas guerras...
El Código Penal, el Gobierno, los dirigentes peperos y sus declaraciones, los niñatos de Nuevas Degeneraciones, la corrupción generalizada, la represión y abuso policial, la impunidad total de sus acciones, el silencio de la oposición, la humillación de los trabajadores, la caspa y la garruleria que lo inunda todo... todo esto y muchas más cosas nos retrotrae a tiempos anteriores a la Constitución.
A los de ETA los condenan, a los tuyos los absuelven. Valiente basura de estado.
Tipical Spanish. Violentos chuloputas dueños de club de alterne y tráfico de drogas poniendo bombas a gente de izquierda mientras ampara y tiene conexiones con neonazis en Europa.
También le debieron hackear la cuenta en Meneame, porque cuando la noticia salió por aquí, el tipo apareció por los comentarios y reconoció que lo puso él:
Bárcenas huye de Soto del Real por un butrón diseñado por Santiago Calatrava, pero tiene que volver porque el agujero de entrada y salida no coinciden.
-------_________
Y esto en 2013, cuando el software libre es parte fundamental del 90% de empresas tecnológicas (piensa en Ruby, Python, PHP, Linux en los servidores, git, SVN, openCL, openGL, Java, MySQL, MongoDB, Redis...) Ridículo. Y además, nunca hemos sido tan productivos como ahora, teniendo tanto software a nuestro alcance para modificar.
TRANSPARENCY: Consumers – not search engines – should choose winners in the marketplace. Consumers benefit from more choices in the search marketplace competing to win users, innovating to improve products and displaying results transparently. When search providers engage in search discrimination – manipulating search results to promote a favored product and demote competitors – consumers pay the price.
He ampliado el listado que explica el motivo de esta lucha de los políticos contra los ciudadanos:
Felipe González -> Gas Natural Fenosa
Narcís Serra -> Gas Natural Fenosa
José Mª Aznar -> Endesa
Elena Salgado -> Endesa
Miquel Roca -> Endesa
Luis de Guindos -> Endesa
Cristóbal Montoro -> Abengoa
Pedro Solbes -> Enel
Miguel Boyer -> Red Eléctrica
Luis María Atienza -> Red Eléctrica
José Folgado -> Red Eléctrica
Arantxa Mendizábal -> Red Eléctrica
María de los Ángeles Amador -> Red Eléctrica
José Luis Olivas Martínez -> Iberdrola
Ángel Acebes -> Iberdrola
Ana Palacio -> Hidroeléctrica del Cantábrico
Leopoldo Calvo-Sotelo -> Fenosa
Pío Cabanillas Alonso -> Endesa
Ana Palacio -> HC Energía
Joan Majó -> Endesa
Luis Martínez Noval -> HC Energía
Manuel Marín -> Iberdrola
Josep Borrell -> Abengoa
María Dolores de Cospedal -> Iberdrola (a través de su esposo, Ignacio López)
Miguel Sebastián -> Abengoa (a través de su hermano, Carlos)
(Algunos no tienen relación con esas empresas a día de hoy, algunos lo dejaron para irse de ministros)
Mientras tanto, Occidente utiliza su desarrollo tecnológico para engordar a bastardos tiranos de mierda como Elon Musk y Jeff Berzos, os enseñan cuatro cohetes privados y os dicen que eso es lo bueno y que enhorabuena a todos, mientras cada vez os hacen trabajar más y más horas en las nuevas factorías que estarán todo lo automatizadas que quieras pero que no os dejan ni ir a mear y encima curráis más horas que vuestros padres y hasta durmiendo a pie de máquina como en Tesla o Twitter, todo para luego no poder ni pagaros vuestra propia vivienda.
Son las diferencias entre la derecha blanca occidental y su forma de pensar y el resto del planeta, sea cual sea la ideología, y su forma de pensar.