#2 Se lo expropiaron "a precio de mercado" en vez de a justiprecio (1), lo mismo las compra otra vez el Duque del Infantado a precio de amigo y el negocio le sale redondo.
Una de las películas más pornográficas de la historia del cine, una indecente apología de la prostitución con un éxito incomprensible para mi en todo occidente, protagonizado por un putero privilegiado sin escrúpulos y una puta medio boba que vive e un mundo superguai con otras putas medio bobas encantadas de prostituirse hasta que llegue su Richard. Lo único bueno de este engendro es que hizo popular a Roy Orbison.
Buen artículo sobre Out Run. Diría que es el único que me ha gustado y que se aleja un poco de la nostalgia nocillera tan típica en este tipo de artículos.
Se puede modernizar un barrio, mantenerlo, arreglar calles, plazas y edificios, añadir servicios, mejorar la calidad de vida de los habitantes, y aun así conservar la estética y el "sabor" local. De hecho en España en general lo hacemos bastante bien, da gusto visitar y vivir en la mayoría de las capitales de provincia. Pero lo de la liberal Madrid es gentrificación pura: Las calles y edificios están hechos un desastre porque los barrios no importan, y los locales antiguos se convierten en tiendas superpijas, que algunas conservan la estética y otras no. Los barrios que se han arreglado es porque hay dinero cerca (por ejemplo, la Avenida de Asturias que da a Plaza Castilla )
En Madrid se supone que la miseria es lo que le da el sabor y atrae el turismo. En la comunidad Valenciana pasa lo mismo. Lo de la parte antigua de Valencia es demencial, está prácticamente en ruinas, y tratan al Cabanyal como un estorbo en lugar de patrimonio. Alicante igual, aunque no tanto. En Murcia también, te sales de las dos calles principales de Cartagena y es como un bombardeo. Pero es el mercado, amigos.
#32 Pues les echaré un ojo... "Hacia el sur" sí la he visto... el resto, no. Ulrich Köhler es un gran director... un poco espeso en los planteamientos, pero sí. Gracias.
#40 Es ademas el presidente de una republica parlamentaria (un puesto de florero, como en Italia) en la que el poder ejecutivo lo tiene el partido de la oposicion. Quien tiene la ultima palabra sobre la posicion croata es el primer ministro, Andrej Plenković
Parece un mensaje enviado para azuzar la politica interna croata y, como tu bien dices, lo de "no querer echar más leña al fuego" poquito.
Mucha geopolítica mundial y mucha hostia pero preferiría recordar que la família del expresidente, que es propietsria de medio país y responsable de la pobreza del otro medio, son ilustres vecinos de mi pueblo.
#10 Pues imagínate los jefazos de +50 años que, aparte de su nominaza, tenían acciones de la empresa cómo se han quedado a ~15 años de jubilarse. La sonrisa no les debe caber en la cara
#45 Propiedad privada ASIGNADA. Porque hay que decirlo todo
A ver si te crees que podías comprar lo que quisieras, donde y cuando quisieras y de tu color preferido.
Y eso a la larga te hace pensar que eres habitante de una colmena, y donde no puedes hacer realmente casi nada. A poco que seas un ciudadano normal.
Está claro que allí los que sacaban buenas notas si tenían capacidad real de ascenso. Pero esos no eran mayoría.
#14 Yo siempre he pensado lo contrario. Que la URSS era el coco con el que se obtenía fuerza para conseguir lo que fuera. Pero tú punto de vista es interesante. Por lo menos ya no lo tengo tan claro.
No entiendo lo de los mil millones, porque eso es China, no la URSS. ¿No?
El asunto es que de haber seguido se habrían hundido del todo en la miseria, así que tan mala no sería la caída de la unión.
Una nación en la que la mayoría de sus cabezas de partido tenía más de 70 años, en menos de 3 años cascaros 3 secretarios generales, un sistema muy dinámico y poco corrupto por lo que se ve.
Aparte que alguien que no vivió en la unión ya me dirás como se puede arrepentir de la caída, tiempos pasados siempre fueron mejores.
(1) es.wikipedia.org/wiki/El_Humoso