#46 No existe el derecho a renunciar a un derecho (en este caso el renunciar al control de tu propio cuerpo), seguro que lo sabes, pero que la ética no te joda tus eslóganes misóginos.
#12 Racistas y nacionalistas como nadie. He convivido con varios (no en Israel) y era exagerado el nivel. Grupo más cerrado a no poder, solo se ayudan entre ellos, así como negocios, parejas, etc… Del lavado de cerebro que llevan mejor ni hablo, porque entre religión y el tema Palestina.
#19 Pues me alegro, porque esa es la única opción inteligente que se me ocurre por la que alguien quiera meter a un objetor a decidir abortos, conseguir que los antiabortistas sean los que decidan y denieguen abortos. La otra opción es que seas
#30Varios testigos y agentes de la Guardia Civil corroboraron en el juicio que el informático juzgado inventó dicha aplicación y se la proporcionó a la Benemérita para poder realizar investigaciones, ya que en dicha fecha carecía de programas adecuados al efecto. Asimismo, señalaron que participó en numerosos congresos y seminarios y colaboró con instituciones y Fuerzas de Seguridad.
#16 Si queremos abortar, consultamos con médicos objetores de abortos. Si queremos una transfusión le preguntamos a un testigo de jehová. Y si queremos divorciarnos, que lo decida un cura.
Eso es ser plural, ¿no? Preguntar al que sabes que tiene motivos para decir siempre que no. Menuda idea tienes tú de pluralidad. Lo que quieres es colocar ahí a los socios de Hazte Oir y si consiguen denegar algunos abortos, pues eso que habéis conseguido, ¿verdad?
#3 La técnica es lanzarlo desde suficientemente arriba para que cuando llegue al suelo ya sea el momento de renovarlo. Con los iPhone los puedes lanzar desde unos 10 metros de altura.
#14 Para algo así hacen falta médicos capaces de tomar decisiones correctas, no basadas en sus creencias, sus dudas o su conciencia.
El que es objetor es por algo. Ese algo que le hace ser objetor ya le inhabilita para tomar decisiones sobre abortos. Las dudas que se las cuente a su párroco o a su psicólogo. Cuando las resuelva y no sea objetor, entonces podrá tomar decisiones como esas.
Es como si aquí en tiempos de Aznar alguien hubiera agitado la bandera de Irak para protestar contra su invasión, muchos españoles no sólo no se habrían molestado sino que lo habrían apoyado.
#12 Claro que sí, crack, que un "pro-vida" una vez fuera del vientre ya que se las apañe él solito, es el mercado amigo decida si es conveniente practicar un aborto.