#1 es como lo que le ha ocurrido a Johnny Depp por el tema de su ex. Sufrio acoso y derribo en redes sociales y medios por parte de grupos feministas, las productoras le cancelaron contratos incluso de una pelicula que estaba ya en rodaje, tb criticaron duramente al festival de cine de San Sebastian por otorgarle un premio a su carrera con la intencion de que se retractaran y no se lo dieran...
Woody Allen tb sufrio algo parecido por las presiones ejercidas por grupos feministas acerca de su supuesta vida personal y sus relaciones amorosas, las editoriales no querian publicar su libro
#1 No sé si contesta a tu pregunta pero del mismo artículo: La verdadera cultura de la cancelación se da cuando la CIA conspira para asesinar a un periodista por publicar documentos auténticos de interés público.
#1 en teoría hasta donde yo entiendo sin hacerme las pjaas mentales de los ultras viene siendo ejercer tu libertad de no consumir productos (en general culturales) por como es su autor, y después comentar tu "boicot" en redes... Yo sigo sin entender cuál es el problema cuando esto lo llevan haciendo ayuntamientos del PP toda la vida en los plenos municipales cuando no les gustaba el artista de las fiestas del pueblo
#13 Por supuesto, ha hecho lo mismo que los otros.
Pero el caso de Guardiola se relaciona con el independentismo como han hecho #1#3 o #12
En cambio, cuando choricea alguien del PP, del PSOE, de la monarquía o del IBEX, parece que no tiene nada que ver con lo podrido que está el estado español.
Parece que hay casos de corrupción que pueden desacreditar el independentismo, pero no hay un solo caso de corrupción que pueda desacreditar la mierda española.
#7#6 Ese es el problema, legalmente somos responsables en ley internacional de lo que pase, pero por otro no podemos poner un estructura burocratica en el Sahara.
#12 Las "rayas" son un género con decenas de especies distintas. Hay mucha confusión acerca de los nombres www.ictioterm.es/nombre_cientifico.php?nc=30
Las aletas cortadas a tiras, fritas algo rebozadas con harina y espolvoreadas con pimentón son muy ricas. La cabeza da un buen caldo para el arroz de pescado.
No hay mantarayas en el Mediterraneo pero raya común sí las hay, y tocarlas no es buena idea pues tienen una púa venenosa en la cola, lista para arrear un latigazo como comenta #6 que le pasó a Steve Irwin.