#3#6#7#8 De hecho, la pobreza es el único rasgo que debe medir un estado social. Se ayuda al mas pobre, si el mas pobre resulta ser un hombre heterosexual blanco, pues se le ayuda también.
Que estadísticamente no va a ser lo habitual, de acuerdo. Pero alguno saldrá de vez en cuando, y también hay que ayudarle.
Lo de ayudar en función de las identidades no es mas que una táctica capitalista para dividir y malmeter. Y no va a acabar con este gobierno, que por supuesto estará apuntado a la idea de enfrentar a la clase obrera entre si.
#1 en este caso más que libertad o no libertad es la demostración que a las grandes empresas lo único que les interesa es su beneficio (por si había alguna duda). Cuando fue políticamente conveniente apoyar la diversidad, la apoyaron, ahora que lo políticamente conveniente es lo contrario, pues apoyan lo contrario. En realidad nunca están comprometidos con nada de lo que dicen estar comprometidos, es todo postureo, da igual cuando leas esto.
#1 Cuando un fascista habla de libertad, siempre habla de la libertad de ser aún más fascista.
Es lo que pasa con la suplantación de palabras que dan margen a engaños.
La culpa de hacer cosas nazis, tener tatuajes nazis, llevar simbología nazi, defender a nazis, siempre es de los demás, que te han obligado y no te han dejado otra opción.
#7 "por mucho que explique que las autopistas son privadas,"
Mal argumento, son los gobiernos, autonómicos y centrales, los que dan las concesiones a las autopistas. Otra cosa es que sean todas culpa de Pedro Sánchez.
#1
Las redes , los influencers y medios fascistas están zombificando a muchos jóvenes sin personalidad que encuentran un refugio en negacionismos, odios y disparates varios...
#1#2 La derecha da alas a la ultraderecha, mezclándose con ellos y empezando a no distinguirse unos de otros. Y las consecuencias de tener ultraderecha son estas, violencia y falta de libertad.
Luego que si poner banderas en los balcones de los ayuntamientos y etc.
Fascistas de manual haciéndose pasar por demócratas.
No hay mejor disfraz para el fascismo que la democracia de libre mercado.
#4 no lo es pero así nos lo quieren vender , y bien lleno está esto de palmeros de cada partido pero del psoe del que más, que hace semanas insultaban a más de uno aquí diciendo que el hermano entró mucha antes de que Pedro fuera relevante en el PSOE, pero vamos hasta el diario.es así nos lo vendía. Que no digo que no fuera verdad pero que se usaba como “eres tonto ? No ves que no es tráfico de influencias “
La libertad de expresión es un derecho fundamental, indispensable en las sociedades democráticas. Sin embargo, la libertad de expresión no es un derecho absoluto, y puede ser restringido legalmente según ciertos principios y condiciones. Según el derecho internacional de los derechos humanos, y en concreto el artículo 20 del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos (PIDCP), ciertos tipos de discurso deben ser prohibidos por la ley. La incitación al odio es un ejemplo de discurso no protegido. El Plan de Acción de Rabat de las Naciones Unidas establece un conjunto completo de factores para que los Estados aborden esta cuestión, y traza una línea clara entre la libertad de expresión y la incitación al odio y la violencia.