#42 Hay una empresa francesa, Atos, que se quejaba de eso mismo, por política interna no pueden dar sobornos y decían que en España les era casi imposible conseguir contratos grandes.
#35 pero hombre, que ha dicho esta semana que el presidente del gobierno la quiere matar. Es decir la gracia no es solo el artículo del mundo today, sino el hecho de que los aludidos le dan el trabajo hecho haciendo un ridículo cada semana.
#35 Precisamente la derecha es la que incita al odio. Aquí sólo se señala la ineptitud y desvergüenza de cierta política presidenta de una comunidad autónoma...
Conozco mucha gente de derechas y ultra derecha que le tenía un odio irracional y visceral tanto a Pablo Iglesias como Irene Montero y del mismo modo ahora se lo tienen a Perro Sanxe.
Les preguntabas por qué y su cerebro se bloqueaba.
Ahora dime una sola persona de izquierdas que diga que "ODIA" a Ayuso con toda su alma. Ah bueno, entre los familiares de los 7291 ancianos dejados morir entre vómitos seguro que alguno es de izquierdas y alguno la odia con fervor, pero consensuemos que ese odio es racional y ganado a pulso por la mismísima.
#39 Es un puto chiste en base a una bocachanclez de Ayuso de esta misma semana. Esto no va de los tuyos, los mios o la superioridad moral, va de tener un minimo de sentido del humor.
Y si, tambien, cualquiera es superior moralmente respecto a la gente que no tiene moral de ningun tipo, pero eso no tiene nada que ver con este tema.
#30 Eso sera cuando Sanchez haga declaraciones sobre que Ayuso/Alguien le quiere matar.
Ah no espera que eso ya ha pasado... Ya le han amenazado de muerte y en su momento detuvieron a un tipo pertrechado de rifles al que dejaron salir sin prision.
#216 a quien le importa el año de tu cuenta si hace dos años que filtraron media base de datos con usuarios y contraseñas. A los despistados, a por los unicos que vais.
#197 segun tus ultimos mensajes vienes aqui basicamente a tirar mierda a la web y sus usuarios, y repetir lo mismo que el resto de npcs al servicio del Musco
#96 Menéame acabaron con ella la ultrizquierda woke y los niñatos comeflores, que son todos unos reaccionarios censores que no quieren más que chuparse las pollas unos a otros, dándose la razón en el espejo. Solo merece la pena asomarse a esta secta para entender un poco el delirio en el que vive toda esta morralla que nos tiranizó y ya tiene los días contados. No tiene solución y nunca lograréis sacarla de la irrelevancia.