#154 Elegir jueces, sí. No pienso dejar uno de los grandes poderes democráticos al azar sin ningún tipo de control democrático, y que se elijan ellos tampoco es democracia.
Las leyes no son un algoritmo perfectamente definido ni los jueces son autómatas cuya opinión no afecte en absoluto a sus acciones.
Una vez asumido eso es importante que las opiniones de los jueces representen a la opinión social, y si la democracia a través del parlamento es demasiado débil por aplicarse de forma transitiva la única forma de mejorarlo que se me ocurre es que votemos todos.
#6 estaría de acuerdo en poner aranceles o incluso prohibir la importación de ciertos productos, pero ya que nos cargamos la competencia el precio lo regulamos, no? No?
#3 También ayudaría que no se recorte en pruebas, que las listas de espera no hacen que la gente deje de follar mientras o tenga más cuidado por si acaso.
Que podrían tener cuidado por defecto, o ser monógamos o célibes, pero hay que poner los pies en la tierra y mejorar lo mejorable y no resumirlo todo a los jóvenes de las nuevas generaciones son tontos.
#141 las viviendas son para vivir, si vives en ella da igual lo que vale, de eso no comes, pero si el 30% restante tiene menos dinero para gastar en tu negocio a ti con tu piso en propiedad (que no pagado) no te salen las cuentas igualmente
#6 y los rusos, que también son unos mandados, no perdamos la empatía por gente que no deja de ser la carne de cañón que usan los poderosos y que no tienen ningún poder de decisión
#1 o podría explicar que nuestro sistema educativo es una mierda y que no produce mejores ciudadanos que en ningún otro sitio, así que podemos suprimir cualquier charla sobre feminismo en las escuelas porque según él no sirven para nada, se comportan igual el que las recibe que el que viene de otro sitio donde eso no existe
#17 si es que se las ponemos botando! Luchan por la vivienda o por el feminismo? Porque en el nombre han decidido dar la misma importancia a ambas cosas. Y más que me pese hay gente nada feminista que podría simpatizar fácilmente con su lucha. Estás perdiendo apoyo popular a cambio de tus ideales (que podrás conservar viviendo a hora y media del trabajo con suerte).
#4 La publicidad institucional debería ser gratuita y regulada en sus características (tamaño, relevancia en el medio, etc), es decir, parte de tus deberes por ser un medio de comunicación.
Y nada de a dedo (que fijo que irían al contrario que ahora), se publica en todos los medios de comunicación de similares características, si el anuncio es de televisión en todas las televisiones, si es de periódico en todos los periódicos y así.
#6 y en la oposición tampoco protesta mucho, no recuerdo oposición más complaciente que la de Rubalcaba mientras el PP pasaba la apisonadora sobre la clase trabajadora
#2 Y muchos me parecen, esos serán los de algunas residencias que ya se conocían por tener a sus familiares allí. No existe un listado de esos 7291 con los números de teléfono de sus familiares para que se puedan coordinar y denunciar todos juntos.
#133 por qué no? Se devuelve el dinero más lo que una auditoría diga que han gastado realmente y asunto resuelto.
Por ejemplo: Si consiguen una concesión para explotar un aparcamiento durante 75 años pongamos por 1 millón de euros, qué hay de malo en que liquides el contrato por ese mismo precio que se consideraba justo más lo invertido (de verdad) en rehabilitar el espacio. Más intereses al precio medio que se pagasen los bonos durante ese tiempo incluso.
Si no la privatización es una carretera de un solo sentido, da igual cuán rápido o despacio avance, nunca retrocede. Y en ese escenario lo público solo puede acabar desapareciendo porque las reglas así lo dictan.
Corrígeme si me equivoco, pero no veo en ningún punto (leyendo en diagonal los 3 enlaces buscando el dato concreto) que solo utilicen los grandes proyectos de software libre. Filtran por licencias (algunos) y seguramente hagan algún filtro más para delimitar que no sea código de mierda lo que consume el modelo, pero no veo que se restrinjan a los grandes proyectos.
Las leyes no son un algoritmo perfectamente definido ni los jueces son autómatas cuya opinión no afecte en absoluto a sus acciones.
Una vez asumido eso es importante que las opiniones de los jueces representen a la opinión social, y si la democracia a través del parlamento es demasiado débil por aplicarse de forma transitiva la única forma de mejorarlo que se me ocurre es que votemos todos.