#8 Entre populismo y bocachanclez diarias buscara colar alguna ley de inmunidad presidencial reforzada y otra para tener carta blanca en chanchullos empresariales trump sociedad hereditaria. Eso si no cambia la ley para que se presente Musk o algun otro amigote de esos que cazan moscas dando manotazos a la lampara.
Respecto a la limitacion de mandato, esperate que no la palme en el sillon, que mucho hablar de biden pero tiene 78 años... ¿con 84 otra carrera presidencial? ¿retara al fragasaurio que palmo con 90 y no lo tuvieron que despegar de la silla por casualidad?
#26 La denunciante original (la que le pasó el texto a Cristina Fallarás) no se conoce. Quien fue a comisaría es otra persona, a última hora de la tarde, y el artículo ya estaba enviado al periódico para entonces
#5#4 Pero el calentamiento global no afecta a nada, verdad?
Sin tener en cuenta que los últimos motores de gasolina de inyección directa están aumentando las emisiones de NOx debido al aumento de compresiones y búsqueda de mayor eficiencia energética para reducir el consumo.
No tanto como los diésel, está claro. Pero vamos, que se les va de las manos.
#6esta asimilación a la "superblancura" depende de que los judíos acepten plácidamente su equiparación con el sionismo.
Grandes afirmaciones, requieren de grandes pruebas. Esto, tomado a su precio nominal,es una pamplina.
Y más cosas que no encajan con la historia. Por ejemplo, qué hacían tantos judíos peleando por el imperio alemán en la i guerra? La modernización y democratización (??) de Europa occidental y central en el siglo XIX posibilitó una gradual emancipación y asimilación de los judíos
"Los ultras, a calzón quitado [50]
d5tas #17 d5tas 26/08 20:34 * #8 Nadie por muy tonto que sea se merece que le acusen gratuitamente de pedofilo y le linchen por ello."
#20 No le han quedado ganas de aventura, excepto quedarse con las aguas internacionales y parte de las de muchos países vecinos usando políticas agresivas, sin mencionar las flotas de pesqueros chinos que van arrasando por donde pasan.
Gracias