#14 Nah, esto se sabe desde hace muchísimo y por ejemplo las bacaladillas es hasta complicado encontrarlas a más de 4 o 5 €/kg. Bocartes y parrochas algo más, pero sobre 7 €/kg es lo habitual. El que no come pescado por su precio es porque no va a la pescadería.
#31 ¡Ya lo creo que la izquierda es el sistema! Gobernando y moviendo los hilos en EEUU... en China... en Rusia... en los paises miembros de la OCDE, de la UE y hasta de la CONCACAF.
#29 Es una cosa que discuto con la jabru para cuando vayamos. "Pero es que yo no soy graciosa pa contar una ruina". Da igual. Los graciosos son ellos: tú solo tienes que contar tu movida y dejar que ellos hagan su trabajo.
#21 A ver, es que es un formato casi perfecto, y eso que es casi todo improvisado. TODO el mundo tiene una ruina, grande o pequeña, y a todo el mundo le gusta escuchar historias de "desgracias" ajenas. Sobre todo cuando vienen aderezadas con buenos chistes, y precedidas por el ejemplo de alguien cuyo trabajo consiste en contar historias graciosas.
#8 En el 94. Dookie de Green Day, Smash de The Offspring, Let's Go de Rancid, Punk In Drublic de NOFX, Trashed de Lagwagon y Stranger Than Fiction de Bad Religion son de ese año.
#23#24 Las conexiones en red se llevan midiendo en bits por segundo (baudios) desde que existen las conexiones en red. Es decir, desde mucho antes de que Internet fuera popular.
#64 No, si yo no hablo de respeto o educación. Hablo de parecer una persona civilizada o un gañán de palillo en boca, golpes de moneda en la barra y peticiones como "maestro, tráeme la dolorosa y un poli que corra poco".
perjeñarpergeñarLos verbos acabados en -ger, -gir siempre con g, excepto tejer y crujir.