#83 …y ni si quiera, tendría que haberse usado “digerir”, la capacidad de comer plástico con mayores o menores efectos secundarios la tenemos casi todos, prueba de ello es su omnipresencia sobradamente demostrada en la cadera trófica.
#36 Depende si solo quita porqueria u horada el pavimento.
No sé lo que hace. #2 Y que tal funciona una maquina barredora de las que tienen los ayuntamientos. Tambien hay barredoras tamaño camion. #9 Tampoco creo que las que existan tengan un uso mas alla del puntual.
Tambien podrian usar quitanieves, aunque he visto a una tanqueta haciendo ese trabajo. No lo dejaba impoluto, pero se llevaba el lodo.
#15#16 A ver, no es una discusión política ni clasista, es que La Torre está al otro lado de la V30 (y cauce nuevo del río) y por tanto a muchos efectos para los valencianos no es "un barrio más de la ciudad". Creo que has malinterpretado lo que #8 quería decir, teniendo en cuenta que hay otras poblaciones como Mislata o los poblados del norte que sí que están dentro del área urbana. Lo ha explicado muy bien #51 que también debe ser valenciano
Como digo en #51, La Torre está al sur/suroeste del nuevo cauce del Turia, por donde se ha cebado la DANA en las inmediaciones de Valencia ciudad, al norte del mismo no ha habido grandes daños en la ciudad
#84 son los sionistas los primeros que constantemente equiparan ser israelí con ser judio, y toman cualquier ataque al estado de israel como un ataque al judaismo mismo
#18 Cuando yo hacía espeleo, hace muchos años, casi siempre íbamos únicamente dos... y yo a eso lo llamaba "ir en solitario". Efectivamente, meterse solo dos personas no es muy recomendable y menos en una cueva de esa dificultad. Por lo demás, si estaban con la licencia de la federación y demas "papeles" en regla, no le veo demasiado problema.
#104 Relativamente porque hay un sistema, o por lo menos donde yo sé, de puntuación al técnico que influye a la hora de cobrar (tanto la subcontrata como por tanto él) y las valoraciones del cliente (típica llamada posterior, correo electrónico, etc.) también importan. A lo mejor se la sopla pero ahí están.
Y desde el punto de vista del SAT telefónico tampoco es agradable porque ese es un cliente que va a llamar cabreado, con razón, y seguramente más de una vez, con la valoración negativa y fastidiando el FCR* a la subcontrata y al teleoperador.
Vamos, que sí existen esos casos, y sé de casos extremos en los que la cosa baila varias veces entre varios vecinos (con ADSL, ahora con FTTH ya la cosa no es tan así). Se da de alta uno porque en la bdd está indicado que hay pares libres en la caja, pero va el técnico a dar el alta y ve que ninguno de esos pares libres da servicio suficiente (algunos con que les dure el sincronismo mientras están con el cliente ya les sirve, aunque la instalación de ADSL no solía ser con técnico in situ sino que se le envía el router a casa y que él se lo ponga) así que en vez de marcar la incidencia, etc., que eso es más complejo e implica no tener los puntos por instalación completada, se lo quita a otro cliente y a correr. Cuando el otro se dé cuenta llamará al técnico que verá lo que pasa y... hasta que haya algún técnico al que se le caiga la cara de vergüenza y arregle las cosas como hay que arreglarlas.
Raro, ocasional, pero pasa.
* First Contact Rate: tasa de consultas resueltas en la primera llamada, es decir, que el cliente sólo llamó una vez para lo que quería (generalmente se mide en el plazo de una semana) y no más. Eso no significa que el teleoperador le resolvió la incidencia, pudo pasarle una avería al técnico, pero el cliente no llamó de nuevo. Esa tasa se tiene en cuenta a la hora de valorar cómo de bueno es un servicio.
#6 esa es la cosa, puede que llueva mucho y la cueva no sea concentrador ni afluente de ese agua y que llueva en el valle de al lado y la cueva acabe llena de agua.
#14 El mismo que ahora, lo que propone #7 solo cambia el sitio donde está ubicado el servidor y quién tiene el control de la información. Pero sin Internet, sería un trasto inútil, tanto como instalar un grifo en una casa a la que no llegan tuberías de agua.