#22#30 si fueran de Cuenca los violadores, la problemática desde un punto de vista sociológico seria otra (aunque no para la víctima), porque no son inmigrantes. Si empezaran a salir muchos violadores conquenses la gente empezaría a remarcar esta circunstancia. Lo esperable y por tanto poco noticiable es que las violaciones sean casi siempre cometidas por españoles, ya que estamos en España y todavia en una proporción mucho mayor a los inmigrantes
#30 A vosotros, que sois tan espabilados, os falta un poco de contexto e información acerca de los tipos de delincuencia vinculados a inmigrantes, españoles, etc.
Si os molestarais en mirar un poco (no en OkDiario, directamente en el INE o en el Ministerio del Interior), dejaríais de ser tan cuñados y sabríais que, en este caso, que sean argelinos es relevante.
Pero como este tipo de datos y realidades van en contra de vuestra ideología y de vuestra moralidad buenista, pues ni me molesto en seguir.
#15 Para la derecha de este nuestro país, Venezuela tiene que ver siempre.
¿Que Marruecos soborna a políticos europeos? Venezuela.
¿Que el kilo de merluza está por las nubes? Venezuela.
¿Que el Madrid perdió contra el Eibar? Venezuela, Venezuela y Venezuela.
#35 "No tenía Bitcoins". Compre un poco para ver de qué iba todo y cómo funcionaba y luego vendí.
Es todo una especulación loca.
El comentario iba para 6, pero me debe tener bloqueado.
#75 De entrada ha dicho que va a darle matarile a los bots, asi que SÍ, sí nos va a afectar en algo. Si de repente desaparece las redes de bots de ciertos partidos politicos, va a bajar la bilis media por usuario una jartá...
#27 Claro. El que pone "mentira" en mayúsculas se merece una disertación bien argumentada...
A saber qué narices quería decir con lo de "como las eléctricas" "o las telecomunicaciones". Entiendo que se refiere a esos focos de ineficiencia y necesidad de jubilaciones anticipadas a costa del contribuyente que eran las Endesa o Telefónica de los 90.
Buen ejemplo, por cierto, el de las telecomunicaciones de sector en el que la liberalización le ha sentado de maravilla.