#8 Prácticamente la totalidad de las personas que defienden la libertad de expresión, solo defienden su libertad de expresión. Según en qué temas, es fácil encontrarse con gente que te dice, bueno, has sido libre de decirlo, y ahora tienes que afrontar las consecuencias.
#8 Es la misma libertad que vende la duquesa de Quirón y la reina de las ranas.
Solo defienden a los suyos, no buscan el beneficio social generalizado.
#24 Efectivamente, en el agua es algo así como patinar en el hielo. por mucho que des atrás, a babor, a estribor o lo que sea, el barco tarda desde unos segundos hasta varios minutos en responder, según el tonelaje. las inercias son brutales.
#2 A mí me resolvieron muy bien el tema de la cláusula suelo allá por el 2017.
Fui de los primeros en reclamar nada más publicarse la sentencia del TJUE.
Me devolvieron una pasta, les pagué lo acordado y me compré un coche.
#35 A ver, has puesto a un abogado y procurador a trabajar. También has generado costas por presentar el caso. ¿Que tiene de raro que la peña cobre por su curro?
#2 yo tengo la experiencia contraria, conmigo funcionaron muy bien y muy baratos. Los juzgados de clausulas suelo están hiper-atascados, quizás eso ayuda.
#10 En mi colegio se pilló uno un huevo trepando por el poste de una portería, porque al bajar se lo cogió con uno de los pinchos donde amarraban la red al poste. Era una portería de un campo de fútbol antiguo que se quedó en el patio del colegio de finales de los setenta.
#10 el edificio es propiedad de una empresa con lo cual pueden acceder a las zonas comunes. Los ocupas intentaron impedirlo y cuando estaban intentando abrir la puerta con una radial se lanzaron a por los de la empresa así que la policía intervino.
Si quitamos todos los adjetivos fuera de lugar la noticia viene a ser esto.
#10 Prevaricación, es exáctamente cómo funciona, están prestando un servicio a una empresa que realiza actividades ilegales y follándose la separación de poderes.
Todos los agentes que han participado deberían estar echando currículums mañana, pero mañana van a estar de cervecitas con sus amigos nazis de la empresa de desalojos ilegales riéndose de todo esto y de todos nosotros.
Pero uno prefiere no decir nada hasta que se tenga realmente más información.