#33 Un apunte, publicidad ya no es uno de los principios, ahora es celeridad creo recordar. Se actualizo hace unas semanas.
Y ese procedimiento no se respeta en muchas administraciones donde funcionan con bolsas de empleo y contrataciones prácticamente a dedo.
#33 No dudo que en Ministerios Grandes hospitales, etc. sea así. pero creo que no sabes como funcionan muchos ayuntamientos.
Cuando llega un nuevo alcalde se crean nuevos puestos de trabajo que no existían y se enchufan en ellos a familiares y amigos haciéndolos interinos y esas plazas no salen nunca a concurso público.
Creo que vives de espaldas a la realidad o no quieres saberlo de forma intencionada.
#138 Es más complejo que eso. Sí. Hay interinos que acceden después de presentarse a una oposición y no obtener plaza, pero también hay plazas que se sacan con concursos dirigidos para que accedan personas concretas, estas personas entran como interinas ya que no se les puede dar la plaza sin haber aprobado una oposición.
#123 hay muchas oposiciones donde si se mira la experiencia.
Lo que pasa es que la experiencia es fácilmente trucable (tu papá tiene una empresa y dice que eres el mejor), por eso está bien que no sea lo prioritario.
Aparte que hay gente con años trabajados que no tienen una mierda de experiencia porque no hace nada. O ha encadenado bajas. O vete tú a saber.
#4 justo lo que no quiere soltar el PP contraviniendo la Constitución. Ahora vienen con que se elijan los jueces...
¿Os acordáis cuando echaban en cara al gobierno lo del "pacto de perdedores" hasta hacer ellos exactamente lo mismo en Andalucia?
Pues lo de la elección del CSPJ igual.
#72 Estoy hablando de las porras, le estaban diciendo al tipo que saliera mientras las agitaban de manera amenazadora, dejando claro que iban a darle una tunda. Mírate el video y luego hablamos, que estoy seguro de que el protocolo no dicta apalizar sistemáticamente al que sale de la celda
#3 No sé si te fijaste en que los carceleros ya están blandiendo las porras antes de que salga de la celda. Es una posición de ataque obvia, le iban a cascar hiciese lo que hiciese el tipo
#31 Salga como salga, desde el momento en el que está tumbado boca abajo en el suelo es un delito seguir pegándole (y pisándole) porque la ley dice que el uso de la fuerza será siempre proporcional y tan reducido como sea posible, sin ensañamiento ni castigos físicos de ningún tipo.
Y eso sin entrar en las coacciones, robos y por último agresión que ha sufrido la subdirectora.
#3el interno sale como un toro de la celda con intención de agredir a los funcionarios
¿A ese puto tirillas con unas piernas que parecen las patitas de un canario flauta y que da un patético saltito en la puerta de la celda con la pierna levantada ~20cms máximo del suelo intentando triste y fallidamente escabullirse como una culebrilla entre tres tíos que pesan como muy mínimo 25 kilos más que él cada uno y que aparte de ser entrenados periódicamente para repeler agresiones van ataviados con chalecos antipuñaladas y porras le llamas tú SALIR COMO UN TORO con intención de AGREDIR A LOS FUNCIONARIOS?
Jooooooooooooooooooooooder cómo percibimos la realidad cuando nos ponemos las gafas de juzgar a presos y funsionarios de la ley y el orden.
Que vamos, no sé ni lo que ha hecho el preso ni por qué está preso, pero el vídeo es el que es y los funcionarios dan auténtica vergüenza ajena inflando a hostias durante minutos a un mindundi que con uno solo de ellos debería haber bastado para rodear con los brazos mientras otro lo engrilleta y ya. Menuda cuadrilla de patanes y de inútiles. Ese vídeo debería bastar para despedirles a los tres.
#3 claro, por eso es necesario darle dos hostias a la subdirectora de seguridad y amenazarla para que no declare.
Tu ves falta de profesionalidad, yo veo a unos mafiosos que deberían ser expulsados del cuerpo inmediatamente, por no hablar de las penas legales que les corresponden.
#3 "Pero eso de que el interno sale en plan pacífico, lo siento, pero no lo veo." Ya, lo que debería haber hecho es salir de rodillas y pidiendo perdón, entonces sí lo verías y se despertaría tu furia justiciera.
Mejor di que justificas la violencia policial como fenómeno natural y ya está, déjate de tribulaciones sobre protocolos represivos.