#4 Entiendo que si tiene los mismos valores nutricionales que la carne sacrificada, y no hay nada que indique que no sea así, no tiene por que tener ninguna repercusión en el tamaño de nuestros cuerpos, seguramente tendrá repercusiones positivas si con ello se elmina el uso descontrolado de antibioticos y anabolizantes.
#25 pues yo creo que somos muchos que llevamos décadas flipando con los abusos imperialistas en todo el mundo, y ahora, al ver que la sociedad reacciona por que se está señalando y reaccionando a un poder que no es el que hegemonicamente controla la propaganda en occidente, aprovechemos para intentar que se extienda al resto de barbaries .... y no para justificar la actual. cc #62#14#51
#14 Más bien la operación es de blanqueamiento de la desestabilización de Ucrania por parte de la OTAN, hasta convertirla en un monigote con el que azuzar a Rusia.
#14 La invasión de Ucrania no cambia lo que se publicó en 2014. Si los temas que trata ese artículo son ahora tabú y se deben censurar, quizás lo que estamos viendo no es un blanqueo de Putin, si no otra cosa...
#14 Yo llevo muchos años y te juro que me estoy planteando borra la cuenta y buscarme otro sitio más plural. Lo de los últimos días está siendo bastante inaudito.
#12 como acertadamente te dice #13 la censura en Rusia se da por hecho, nadie en sus cabales te va a decir lo contrario o que Putin es un demócrata. Otra cosa es que nos censuren a nosotros para que no "nos manipulen" y luego vayamos sacando pecho diciendo lo libres que somos.
#5 La gente que escapa de una guerra tiene toda la misma prioridad: llegar cuanto antes a un lugar seguro. Sólo los miserables hacen distinciones entre unos y otros.
#10 la discrimacion racial existió, ese es el punto, a mi me interesa la verdad y tu afan es solo criticar a Rusia por eso haces ese comentario escasamente creible. Ha sido confirmado por multiples fuentes que no son rusas:
#12 La censura en Rusia se daba por sentada ya ANTES de la guerra. Lo sorprendente es que nuestro régimen de libertades sea tan frágil como para tener que censurar medios rusos para, supuestamente, protegerlo.