#107 Claro, a los judíos no les echaron porque eran alemanes, pero ahora también están despidiendo a extranjeros, gente trans y gente racializada de sus trabajos y de todo lo que tenga que ver con el gobierno ¿Eso también te parece bien?
#99 Hitler empezó como Trump, tratando les como delincuentes basándose en su procedencia, expulsando a los que pudo, echando de sus puestos al resto, culpándoles de todos los males. Hitler no dijo que iba a matar a judíos y gitanos, cuando los aliados se encontraron los campos de concentración no sabían qué eran, así que si, la comparación es totalmente válida.
#2 El que tiene la suerte de que solo lo maltraten. Si yo te contara las barbaridades que algunos energúmenos les hacen a sus perros de caza porque "les defraudan", pero mejor no, porque si tienes algo de sensibilidad te voy a joder la semana.
#203 Hace bien poco he vivido un caso de un hijo que ha tenido que expulsar su madre por violento...ha costado una barbaridad...pero desde el punto de vista del "niño" la madre es la mala. Y te aseguro que no es así. Para eso existe la justicia para dirimir quien dice la verdad o quien miente.
Algunos preferís ser juez y parte y hacer una lapidación pública. Yo no.
#31 Mucha gente cree que tener a sus perros medio día encerrados y solos en un piso no es para tanto, pero por algo te preguntan en los albergues antes de donar un perro en adopción.
Y cuatro lobos juntos en un descampao cercado están menos solos y encerrados que un perro en un piso.
No defiendo a este tipo de Lorca, solo ataco a los dueños de perros encerrados en casas.
#27 Y los callos mal cocinados, no lo olvides. Y la gripe. Y los lunes. Todo es origen del patriarcado.
Los comecocos hembristas tenéis un discurso de lo más infantil, consistente en señalar con el dedo a un culpable único de todas las desgracias del mundo, sin ningún sentido ni fundamento.
Y no os dais cuenta de que os están instrumentalizado como a canelos, para crear una confrontación que da mucho dinerito en presupuestos y subvenciones.
Copia para #31, que te ha calcado el mantra pero cambiando de sitio el carro y el caballo, e intentando vestirlo de referencia culta para disimular que estos discursitos os los inventáis sobre la marcha.
#20 eh… bueno… recordatorio que la religión y la supremacía masculina están tan entrelazadas que
- dios es hombre
- dios deja a una niña de trece años embarazada de sí mismo
- la culpable de todos los males es una mujer por querer comerse un fruto prohibido y tentar al hombre
- sansón sólo perdió su fuerza porque se dejó seducir por una peluquera
#20 El asunto es que de esto uno no se entera con facilidad... Desde fuera tu llevas a tu querida mascota bien cuidada al veterinario y el le opera "con todas las garantías" y te devuelve el bicho sano... Como mucho a lo mejor te dice que se le ha tenido que hacer una transfusión, pero como es el veterinario quien la ha hecho das por supuesto que la obtenido de forma legal y correcta... cosa cierta, porque el la pide al distribuidor de productos veterinarios y no pregunta mucho aparte de la legalidad, y lo mismo hace el distribuidor con la granja.... al final, es como preguntarte si el trabajador que recolectó el melón importado de Perú tiene buenas condiciones laborables, conseguir la respuesta real es bastante complicado y muy pocas personas se hacen esa pregunta.
#18 La penalización del aborto se enmascara con el derecho a la vida y la religión y demás. Pero la clave es que los países necesitan soldados, trabajadores, consumidores, contribuyentes ... las familias creen que son sus hijos, pero son de los estados, solo que las familias tienen que tenerlos, mantenerlos y criarlos para el estado. Últimamente ha pasado desapercibido pero con la natalidad cayendo en picado se volverá a ver claramente como ha pasado durante toda la historia.
#65 lo que relata la primera que ha denunciado es bastante más grave, aquí hablamos de agresión sexual y es un delito que puede conllevar pena de prisión
#16bajada de salarios y subida de la inseguridad en algunas zonas. <-- Un auténtico drama del que no aportas un puñetero dato. O das datos, o te guardas los prejuicios.