#12 Gaza tampoco lo estaba cuando apoyo sin fisuras la respuesta -desmedida desde hace +15 dias- de Israel (y por lo que le llamaron la atencion los integrantes de la UE con Borrell a la cabeza).
Quiero decir; tus pruncipios pyeden ser promocionar el bienestar de la sociedad sobre el lucro empresarial, no se...
Pero 'no dar amnistia a los putos catalanes' suena como un principio de mierda...
De hecho ni cuela lo q quieren vender de q 'una casta de politicos q no responden ante la ley' o 'que seamos todos iguales ante la ley' pq EXISTE una casta real q no responde ante la ley y q no es igual q el resto ante la ley desde q se firmo la constitucion.... Para ningun deluto. Ninguno.
#3 No es la primera vez que Sánchez promete algo antes de elecciones, casi indignándose de que se dude de su palabra, para inmediatamente hacer lo contrario de lo que dijo en su momento.
Viendo lo que todos los medios ya auguran, Sánchez será presidente del gobierno, pero por causa de todo esto, observando que las elecciones del 2019 el PSOE fue el partido más votado y que en 2023 dejó de serlo (con un PP en medio de crisis, con líderes extremadamente mediocres y con un Vox desbocado en el nazismo más absoluto y ridículo que España haya podido ver en un partido desde la Constitución de 1978), está asegurando la mayoría absoluta de la derecha en las siguientes elecciones.
Sánchez se estará librando, y conseguirá ser presidente otra vez a través de sus mentiras y falsas declaraciones, pero está tensando la cuerda como pocas veces se ha visto.
Y no, no son los medios los que están en contra de esto de la amnistía (aquí un ejemplo www.eldiario.es/opinion/zona-critica/amnistia-no-programa-sanchez_129_argumentandolo con que presidentes con nula moral y valores deleznables actuaron engañando de la misma manera ), es la misma gente la que está en contra, y eso le va a pasar factura a la izquierda, más de lo que le ha pasado en los últimos 4 años.
#3 Es relevante porque es el altavoz de la propaganda sionista. Le está lanzando la acusación que usan para acosar a los que les ponen frente a su fascismo.
#3 No es un niñato, es el portavoz en la reunión de nuestros gobiernos, de nuestros poderes económicos, de nuestros medios de comunicación Lo más destacable de ese acto es que la otra versión tenía, aunque en un formato reducido, una posibilidad de expresarse.
#3#2 No es un subnormal o un niñato, muchos de estos niños son de "colegio de pago", es decir, que vienen de centros donde los educan de esa forma y lo han contratado para dar esa pregunta y poner en aprietos al conferenciante. No siempre sale bien, pero son creadores de titulares, pueden poner "Acusan a George Galloway de racista en una conferencia en la universidad" y ya tienen el titular. Mucha gente no tendremos más información que esa y ese titular se puede usar luego para desprestigiar la imagen del conferenciante y más cuando es un tío que critica los sionistas de Israel, no se está criticando a uno de Podemos.
Es como los opositores que EE.UU pone en distintos países, que se educan en "Universidades de Prestigio", como Leopoldo López en Venezuela. A esta gente la cogen como cogieron a los talibanes u a otros opositores para que les hagan el trabajo sucio. Parecerá un niñato, pero se ven en un montón de actos como estos, como la chica de las "lágrimas de cocodrilo" del doctor Norman Finkelstein, tienen la misma actitud al preguntar, la misma edad para que parezca que es la "juventud rebelde" la que hace esas preguntas, pero hay mucho viejo pollaherida detrás de esas preguntas supuestamente inocentes...
#3 Es cierto lo que dices, pero la respuesta de Galloway es fantástica. Al final, son argumentos, argumentos que un hombre culto, interpelado por un niñato, nos regala y nos hacen ver o entender, o reforzar quizá, nuestra postura antisionista (al menos a mí). Quiero decir, el duelo es desigual, pero la respuesta no es irrelevante: es puro oro.